Positivo
Shopia
Estos días an sido traumaticos Jake no me habla y estoy sola hoy me entregan los exámenes y los nervios no me dejan ni dormir salgo de casa camino al hospital.
Cuando llego al hospital me quedo en la sala de espera para que me dejen pasar con la ginecóloga que se suponía que ella me podría el anticonceptivo pero ahora ella sabe si estoy embarazada o no lo estoy.
Me llaman y paso al consultorio.
-Hola Shopia.
-Hola, dime porfavor ¿lo estoy o no?
-Siéntate -señala la camilla y camino a ella- Quítate la camisa y acuéstate.
Hago lo que dice me acuesto en la camilla ella apaga las luces y se acerca a mi se coloca unos huantes tomo un gel y lo coloca en mi vientre.
-Mira ala pantalla si? -dice y asiento.
La pantalla se enviende y no veo nada solo veo un vínculo negro grande y lo demás es de color gris lo mueve por todos lados hasta que en un lado del círculo negro aparece una bolita gris.
-¿Vez esa bolita que esta hay? -asiento- Esa bolita que esta hay es tu hijito.
-Estoy embarazada?
-Si, Shopia todavía no se ve nada está muy pequeño debe tener a lo mucho unas 3 semanas.
El tiempo desde el cumpleaños de Jake no puede ser voy hacer mamá.
-Todavía estás a tiempo de no tenerlo Shopia.
-No. Yo quiero tenerlo quiero tener a este bebé.
-Felicidades Shopia -saca un pedazo de papel y me lo entrega- Toma limpiate mientras yo saco la ecográfica.
Me limpio el gel y me levanto y espero ala ginecóloga para que me entrega la ecográfica.
-Toma -me la entrega y la tomo- Debes venir cada mes cuando esté mes se acabe vuelves a venir y haci hasta tener a tu bebé.
-Esta bien, muchas gracias.
Salgo del consultorio salgo del hospital me subo a mi auto y voy ala central dime decirle a Jake aunque el no quiera aunque el no me hable debo de decirle.
Llegó y el va saliendo.
-Jake -lo llamo y me mira.
Le entrego la ecográfica y el solo la mire sin expresión alguna mis ansias a que me responda me matan.
-Se que no estas feliz -me interrumpe.
-Shopia, si estoy feliz no digas cosas que no son solo estoy asustado pensé que esto de tener un bebé seria mas adelante pero bueno el bebe ya esta aquí y lo voy a querer haci como te quiero a ti.
Sonrió y lo abrazo suspiré nerviosa pensé que diría otra cosa.
-Te amo -dice y lo beso.
-Y yo a ti.
Nos quedamos un rato hacia abrazados había estado tan nerviosa de que el no quisiera este hijo que estaba que me moría.
-Por eso tus senos estaban más grandes verdad? -pregunta.
-Seguramente, estarán más grandes para poder alimentar al bebé.
-Más grandes -su sonrisa se extiende- tendremos que compartir ese bebé y yo.
-Compartir que?
ESTÁS LEYENDO
| Siempre serás mía |
De TodoTe conocí un día casual y desde que si vi gustaste pero eras muy joven para y debería haberme enamorado de ti pero no podía aguantarme las ganas de tenerte