Holaa gracias por leer este Capítulo espero que le guste mucho los y las quiero
_________________________Nuestras Familia
Jake
Veo a Shopia en el closet mientras se coloca su vestido blanco.
Hoy la revelación de sexo hoy sabre si tendré dos niños dos niños o un niño y una niña en verdad no me importa que sean de todas formas voy a amarlos porque están dentro de la mujer que mas amo y mas quiero el mundo.
Yo por el contrario me coloque un traje de color blanco veo desde la ventana la decoración selene decoro todo absolutamente todo con globos azul y rosado Shopia sale del closet se ve hermosa, siempre se ve haci.
-Tengo sueño -dice y rio.
-Se nota que tienes sueño -me acerco a ella y tomó su cara- Hubiera querido que esto fuera más privado solo para ambos.
-Porque? Todo está muy lindo.
-Lo se mi vida pero al final solo seremos nosotros 4.
-Lo se pero hay mucha mas personas en nuestra vida y ellos también quieren ser parte de nuestra vida y por eso ellos están aquí tendremos mucho tiempo para estar solos si?
Asiento me acerco a darle un beso pero Marié aparece con un vestido rosa.
-Ven Shopia todos están llegando.
-Ya voy mamá -mira a su madre y luego- Vamos debemos ir.
Le doy un beso fugaz y nos vamos una cosa que me tiene frustrado es la falta de cariño los pocos días que estuve en su embarazo ya no me besa ni nada y eso me tienes mal porque me gusta el cariño de su parte que me abrase que me bese pero no me quejo disfrute bastante de Shopia.
Voy detrás de hasta el jardín cuando salimos hay mucha gente casi todos familiares de Shopia y míos algunos de la central los mismos.
Mientras pasa el tiempo me e tomado mil fotos con todos ya me duelen las mejillas de tanto sonríe a lo lejos veo a Shopia rodeada de mujeres mientras yo estoy sentado con un vaso de vodka en las manos.
-Emocionado -dice y miró que es Eiden.
-Si, aunque esto no me gusta quería algo más privado.
-¿Porque no estas con ella?
-Porque está disfrutando y la dejo aparte están hablando cosas que ni yo entiendo hacia qué no me meto en conversaciones de mujeres.
-Te entiendo.
Me quedo un rato hablando con Eiden pero dejó de prestarle atención al ver a mi padre entrar al jardín todo se les quedan viendo hasta yo lo persigo con la mirada hasta que llega alado de Shopia todos se alejan de ella y de él, el la mira y le da un beso en la mejilla.
-¿No harás nada? -niego lentamente.
Me incorporo y camino hacia ellos.
-¿Que haces aqui? -preguntó.
-Vine a ver el sexo de mis nietos.
-Y puedo saber quién te invito?
-Shopia -dice- ella me invitó porque al contrario que tu ella si quiere que se parte de su familia.
-Vete, te lo advertí Adrián no te quiero cerca ni de mi mujer ni de mis hijos porfavor Vete.
-No -dice Shopia-¿Porque tienes que irse? Yo lo invite.
ESTÁS LEYENDO
| Siempre serás mía |
RandomTe conocí un día casual y desde que si vi gustaste pero eras muy joven para y debería haberme enamorado de ti pero no podía aguantarme las ganas de tenerte