3. Primera vez

692 90 9
                                    

TW: Disociación, violaci0n, pedofili4, aborto, embarazo infantil.

Desde que Rei se enteró de su embarazo fué cómo si algo dentro de él se encendiera, cómo si le abriera paso a todos los traumas que guardaba y estos llegaran a él a modo de flashbacks, y en la mayoría de las veces su pareja estaba ahí para cuidarlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Desde que Rei se enteró de su embarazo fué cómo si algo dentro de él se encendiera, cómo si le abriera paso a todos los traumas que guardaba y estos llegaran a él a modo de flashbacks, y en la mayoría de las veces su pareja estaba ahí para cuidarlo.

La primera vez que Kazuki estuvo presente en un cuadro disociativo de Rei fue cuándo regresó al departamento después de una semana, él había tomado decidido involucrarse en el cuidado de su hijo (Si Rei decidía tenerlo), podía sentir los nervios a flor de piel, después de unas pláticas con un par de acompañantes algo tocó una fibra sensible dentro de él, tal vez fué la muerte de su anterior pareja o la posibilidad de poder volver a tener un hijo, por lo que la respuesta del otro hombre le ponía muy ansioso.  Abrió la puerta encontrándose no tan sorpresivamente con el departamento hecho un desastre, sin embargo Rei no estaba en el sofá jugando, con cuidado paseó por los alrededores tratando de supervisar que no hubiera algún extraño en el lugar.

Fue cuándo llegó al baño que lo encontró en una esquina de la tina en posición fetal, murmurando para sí mismo, por un momento no supo que debía hacer, nunca llegó a ver a Rei en ese estado, siempre mantenía una estética serena, cómo si nada le importara, y ahora el estaba temblando.  Prendió la luz del baño, cosa que provocó que el otro levantara la vista con miedo, parecía no reconocerlo, tenía la mirada perdida y a la vez cómo si esperara a que le hiciera daño.

Se puso en cuclillas para bajar a su nivel, esperando que eso le hiciera bajar un poco la guardia y se fué acercando poco a poco. — Rei, ¿Estás bien?, ¿Hubo algún ataque? — El de cabellos negros sólo siguió murmurando cosas, trató de agudizar su oído para comprender lo que ocurría, pero eran palabras aparente al azar "Perdón", " detente", "No quiero", estiró su mano para así poder tocar el hombro del contrario y llamar su atención, en cuando logró tocarlo sintió un pequeño brinquito, probablemente debido al contacto repentino.

— Jefe, por favor, no quiero hacerlo – Finalmente Rei comenzó a llorar desconsolado, se alejó rápidamente de él, con miedo al contacto humano, arrastrando sus piernas y moviéndose con apoyo de sus manos y brazos, ¿Cómo podría Kazuki ayudar con eso?, nunca llegó a ver a alguien en una situación similar, así que decidió darle su espacio a Rei pero sin salir del baño para poder mantenerlo vigilado, sacó su teléfono y decidió llamar al número de emergencia.

Esperó unos cuantos " Bips" antes de que una mujer le contestara, Rei en todo ese tiempo no se había movido del lugar en que lo dejó.  — Linea de asistencia psicológica, ¿Qué es lo que ocurre? – El rubio pudo sacar un pequeño suspiro, tal vez podría ayudarle.

— Buenas tardes, acabo de llegar a mi departamento y mi pareja no se encuentra bien, la encontré en el baño susurrando cosas, no parece tener contacto con la realidad – Trató de ser lo más breve posible, hubo unos segundos de silencio antes de que la mujer volviera a hablar. — No puedo decirle exactamente lo que ocurre con su pareja, pero puede probar colocando un hielo en su mano para que recupere la consciencia de sí mismo, si no resulta, lo mejor será llevarlo con un psiquiatra para tener un modo de tratamiento más certero. 

Flashback - KazuRei (m-preg)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora