Tw: Mención de ab0rt•, mención de embarazo adolescente
Estaban esperando a entrar a consultorio, Rei se encontraba sorpresivamente tranquilo, tenía ya casi cuatro semanas de gestación y según le dijo Kazuki ya podrían saber el sexo del bebé.
Ese día el rubio se despertó temprano para preparar el desayuno, un bowl de avena con fresas para la entrada, seguido de pasta con tomates cuidadosamente seleccionados para que tuviera el mejor sabor posible, y sólo por esta vez (en mucho tiempo) le dejó comer su postre favorito, si, era obvio que Kazuki estaba muy feliz por la noticia; él se encargó de despertarlo con cuidado, Rei se levantó de mala gana, a veces tenía problemas para dormir debido a su constante ansiedad de un posible ataque y por ello le costaba despertar, en ese momento no recordaba la cita con el médico, pero al ver ese delicioso trozo de pastel en la mesa supo que algo importante ocurría hoy, ¿Su cumpleaños?, no, no recordaba que fuera en ese mes, obviamente aún no daba a luz, y apenas hace unas semanas formalizaron su relación, no creyó que fuera un aniversario, fingiendo saber lo que ocurría se sentó y comenzó a comer, sabía que Kazuki estaba hablando de algo, pero no podía prestar atención tratando de recordar lo que se supone era tan importante.
Fué entonces, antes de comer el pastel que recordó, hoy sabrían el sexo del bebé, el moreno había estado parloteando toda la semana sobre su deseo de tener una niña, y en ese momento Rei se sintió cómo un idiota, ¿Cómo pudo olvidar eso?, él mismo llegó a hablar sobre también querer una niña debido a que quería vestirla cómo un personaje de Morio Kart. En silencio siguió comiendo su pastel, esperando que el dulzor de este le ayude a aliviar ese sentimiento de culpabilidad por olvidar algo que (según las revistas que leyó) marcaba la vida de los padres.
— Ya es hora de irnos, ya empaque todo lo necesario – Kazuki mostraba un rostro felíz, en sus hombros había una mochila considerablemente grande tomando en cuenta el corto trayecto que realizarían para ir al médico, pero prefirió callar, el moreno solía ser muy sobreprotector, y con ello venía estar preparado para literalmente todo, tratar de convencerlo sobre aligerar la carga que llevaba solía terminar en una larga charla sobre todos los posibles incidentes que podían ocurrir en el camino, en algún momento Rei sólo se resigno a ver a Kazuki cargando con cosas innecesarias.
Tuvieron que esperar un rato a que llegara el elevador, porque obviamente no se le permitía bajar por tantas escaleras, y durante todo el proceso el rubio se encargó de sostener su mano y preguntarle si se sentía bien, cuándo finalmente bajaron de este pudieron dirigirse al auto, nuevamente Kazuki actuó cómo si estuviera ya en sus últimos meses de embarazo y no pudiera hacer algo tan simplemente cómo sentarse en el copiloto. No terminaba de comprender porqué era tan protector, él sobrevivió 9 meses de embarazo en situaciones mucho peores, subirse al auto definitivamente no era un problema. Finalmente Kazuki subió al asiento del conductor y después de revisar que los cinturones estuvieran bien puestos pudo arrancar y hacer el viaje de 20 minutos al hospital dónde lo atenderían.
ESTÁS LEYENDO
Flashback - KazuRei (m-preg)
FanficRei está embarazado, en primera él no sabía que podía quedar en cinta. No sabe si quiere tener al bebé, le da miedo y no se cree capaz de poder cuidarle adecuadamente. Rei tiene muchos traumas, la mayoría causados por su propio padre. Su encuentro...