Nunca has pesado que los sueños son de alguna manera algo locos y deliberados para la poca imaginación que hay en nosotros mismos.
Bueno pues en mi caso así es.
Y es que cada vez que voy a la cama es como si me desconectara totalmente de la tierra viviendo distintas series de eventos en los no estoy muy segura de que si son reales o no y eso me desconcierta más.
Y si... puede que algunos piense que es producto de un magnífica y facinante imaginación. Pero yo se lo que veo y se que es real no sé cómo pero yo lo siento.En mis sueños siempre hay un hombre no se cómo se llame o quien sea, pero lo único que si se es que es atractivo y llamo mi atención, ya que es al unico que puedo reconocer en mis sueños.
-Me hasercare a él cuando vuelva a dormir y este soñando...
*En la noche
-Ohh ya estoy dormida? Y en dónde rrallos estoy? Está no es mi casa y el ambiente se siente extraño uyyy y todo se ve tan retro wow. Alto no me digas que estoy en los 80's!!
Pero como es que yo puedo imaginarme todo esto tan a detalle si es un sueño no no no
Y ni siquiera se nada sobre esos años si yo nací en el 2000 ayy no puede ser pero por qué?!!!
Por qué Por qué por qué ahhh!!
Como rayos puedo imaginarme las casas, los autos y hasta la moda en la que visten ah?-Mejor haré como si nada pasara es mi sueño yo estoy soñando y todo es producto de mi imaginación tengo que relajarme y dejar que mi sueño siga si curso okey...
Permanecí paseando por la calles que poco reconocía y me distraje viendo a una tienda de discos de vinilo que me parecía algo familiar pero al volver a mirar el camino por dónde iba choque con un hombre y por accidente tire los papeles que con llevaba.
(Así Masomenos se veía)
-ohh perdóneme joven no fue mi intención
-No no te preocupes la culpa fue mía yo caminaba distraído.
-Lo siento yo también pero permíteme ayudarte con tus papeles deben ser importante y por mi ahora esta desordenados.
- No te preocupes no es ningún problema pero te puedo hacer una pregunta-Si dime qué susede
-No eres de por aquí cierto
-ammm si por qu... No oye espera por qué preguntas eso!! sí este es mi sueño yo tengo el control de todo esto y tu no deberías hacer ese tipo de preguntas ahh
-Disculpame pero todo lo que ves a tu alrededor es tan real como yo y tu no estás soñando pero por qué vistes de esa forma tu ropa es algo extraña y tu forma de expresarte es algo atrevida o no será que tú vienes de otro tiempo?
-Que otro tiempo ??
No es nada de eso. Yo estoy durmiendo y este es mi sueño y no sé por me haces preguntas tan raras como que mi ropa es extraña si los estampados de gatitos están de moda!!. Pero ese no es el punto.-Bueeno está bien solo relájate no era mi intención alterarte okey??
Cómo te llamas??
-Ammm soy Luna.
-Luna? Bien y tienes apellido o..
-Noo! Solo Luna
-Okey solo Luna Yo me llamó Namjoon. "Kim Nam Joon" *Deletreo
¿Y asia donde ibas?
-mhh no estoy muy segura creo que me perdi y me distraje y luego y luego...(Ay no hh.. otra vez no ataque de ansiedad no no no)
-oye te cientes bien?? te ves algo pálida y estás temblando. (Será que está chica??)
-si si estoy bien no tengo nada
-No tienes mentir dicimulando. Yo también e tenido ataques de ansiedad y creme no para nada del otro mundo... Mundo eso es!!
-Que por qué gritas?
-Por nada ven conmigo rápido
-No suéltame!! Ni siquiera te conozco por qué habría de ir contigo aparte pareses no ser alguien confiable
-No te preocupes soy estudiante de ficica cuántica y se que es lo que pasa contigo o creo saberlo.
Ven vamos a un lugar más seguro..
-Y con ir aún lugar más seguro te refieres a?
-La escuela.
-Noo yo no iré a ninguna parte estás demente si cres que ire contigo solo diciendo que esres un estudiante y que puedes ayudarme.
-Asi?? Si yo soy el demente quien es la que dice estar soñando cuando realmente está despierta y no sabe ni en dónde se encuentra o por qué está aquí ehh?
-Noo lo sé pero es real lo que yo dije . Estoy durmiendo y este es mi sueño!!
-solo intento ayudarte
-okey iré contigo pero en cuanto te vea intentar propasarte conmigo me largo
-De acuerdo no te preocupes te doy mi palabra.~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
*Ya en la escuela
-Oye que es este lugar?
-El salon de ficica
-Pero por qué está bacio si hay muchas personas en la escuela
-Pues claramente la fisica cuántica no es un área popular entre los jovenes hoy en día.
-Mmm ya veo pero entonces solo esres tu el único aquí estudiando eso?
-Si así es
-Bien sientate y repiteme cuántos años dijiste que tenías
-no te lo dije.
-Ahora puedes decirme
-Pues tengo 23 años
-Y tu nombre es Luna cierto.
-Si
-y de dónde eres
- Londres
-vaya eso es demasiado lejos de aqui y como es que llegaste hasta este lugar?
-Pues no los se solo me dormí y desperté en el jardín de una casa y supuse que era uno de mis sueños por qué ya me había pasado antes. Hasta que precisamente hoy en este sueño me encontré contigo y me sacaste de la monotonía que experimentaba cada vez al dormir.
Pero ahora también tu me dices que todo esto es real y que estamos en donde?
-Corea
Exacto corea. Corea!! Pero que carajos como que corea.
-Si esto es corea pero continua.
-No lo puedo creer será que me estoy volviendo loca o que
-No es así no estás loca y es facinante lo que tengo frente a mi
-Que? te refieres a mi osea yo? Facinante yo jajaja creo que ahora el loco esres tu.
- Se que suena absurdo y no me malinterpretes pero eres facinante de distinta forma aunque si eres bonita pero a lo que me refiero es más académico que la simple belleza.
-A...
(Me dijo bonita?)>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Hola qui una cap. Con más sentido
Vale.
Voten si les gusto y comenten que más quisieran ver en la siguiente actualización.Les quiero😉✨
ESTÁS LEYENDO
Mis sueños con "El"
Fantasy-"Yo se que nuestros propios sueños no son reales , pero es tan satisfactorio sentir por un momento lo que deseas y sabes que nunca podrás tener" -Solo es real si tú lo crees...