Cap .01

164 13 0
                                    


Mi nombre es t/n tengo 20 años y estoy en la universidad y mi mejor amigo es Jeon Jungkook y my amistad más sincera es Yoo Jeongyeon

(Últimamente las clases han Sido muy estresantes pero vale la pena aguantar unas horas más para gozar de las vacaciones).

JY: -Oye t/n vines a la fiesta de esta tarde? Dicen q estará muy bueno el ambiente. Que dices?
anímate!
-Mmm no no le quería adelantar un poco a la tare..
-Ya vamos t/n después la haces hay mucho tiempo para eso
-Esta bien vamos ""
(La verdad no soy del tipo de ir a fiestas pero lo intentaré)


Muchas horasas tarde...

-Hola
-Holaaa llegasteeee
-si la verdad no quería venir Jeongyeon pero solo por ti
-Ohh graciasss
-Bueno entremos
-si
-Hola t/n y Jeongyeon no pensé q vendrían pero adelante vengan sientence con nosotros.

-Hola Jk. Si jeje si tampoco pensé estar aquí...
JY: Yo la sonsa que en buena onda..
-Muy bien Jeongyeon! Eso esss todo jaja aquí el punto es divertirse okey. Y tú t/n Que quieres beber? que te sirvo ah? Nooo ya se mejor yo te la preparo jaja ya has bebido antes conmigo así q no creo q caigas rápido o siii??

-Aaaaa me estás retando. Bueno pues espero que llores cuando pierdas contra mi.

Uhhhhhh jk! Que tu amiga aguanta más q tu. Uhhhh

-Aaaaa si pues ya veremos.

1!! 2!!! 3!!!!

FONDO!

FONDO!! FONDO!!!

FONDO!!!!


-Yyy T/n gana ehhhhhhh jajaja

Jajajajaja

Jajajaja

Jajajajaja

Supongo q después de todo aver venido no estuvo tan mal. El propósito de una fiesta es pasar un buen rato tomando alcohol y divertirnos un poco charlando sobre tonterías unos por allá otros por acá y con muy buena música.

Pero en ese instante creo que yo ya estaba demaciado ebria para controlar lo que hacía o decía.

Me llamo mucho la atención el perfil en que se encontrabauna persona a mi lado
Mire su cabello sus ojos y sus perfectos labios la forma en la que hablaba y se expresaba.

Diosss!!!
Era jodidamente atractivo y hermoso que quisiera besarlo...

De un momento a otro me lance hacia el y le di un beso suave y todos me quedaron viendo algo extraños y mejor decidi irme de ahí por lo apenada que estaba.

Y mientras caminada no podía asimilar lo que había hecho o por qué lo había hecho solo de algo estaba segura y es que el es hermoso y sus labios son lo mejor que había probado. Todo eso pensaba cuando me dirigía a mi habitación todavía tambaleando me por el alcohol.
Pero mi mente traicionera y mis deseos de sentir más que un solo beso fueron casi incontrolables y lo que hice fue decir una mentira justo llegando a la segunda sala de casa.

Grite:("Namjoon!! Ay un animal dentro de la casa Ayúdame!!!"
No pensé que funcionaria pero el corrió a ver qué sucedía y tampoco nuevamente no esperaba que yo me le fuese a lanzar. Y esta vez le bese con mayor intensidad y desesperación que fue suficiente para que el cediera más fácil y conforme conmigo.

Y bueno hay que aceptar que el beber te da ciertas ventajas para hacer cosas que sobrio no podrías ni intentar.
El continuo con el beso y de un momento a otro ya estábamos en mi habitación tendidos en mi cama el debajo y yo sobre el.
Raramente seguia en curso el desastroso beso
y sentí como su temperatura comeso a aumentar igula que la mia estábamos tan exitados que lo único que fue hice por el fue sacarle la polera y
abrir su pantalón para así poder estimularlo a él y a su creciente erección, mis manos comensaron a masturbar su miembro lo mejor posible y yo solo podía admirar el desastre de pequeños jadeos que el emitía por mi accion...
Pero después de unos minutos eso ya se sentía insuficiente y yo también quería sentir el mismo placer en mi.
Mi cuerpo estaba preparado pero mi mete no y solo es ese entonces tuve miedo y me maldije por mi misma y es que claramente yo soy virgen y tengo una convicción sobre eso y es que:

"Solo puedo entregar mi cuerpo a el hombre con la que me aya casado y dado mi amor por completo"

Y si..lo se.. en mi mundo eso suena casi ridículo pero así fue como me educaron y fui criada bajo estatutos de los que no puedo deshonrar en nombre de mis padres y lo que soy.
Me fue muy vergonzoso tener que pararme y ordenar mi ropa para así dar entender que no pasó nada.
Lo mire y le dije:

-No puedo hacerlo no aún...Lo siento

Y salí deprisa de ahí, no quería ni mirarle el rostro al hombre que me gusta pero que no pude tener nada con el.

Fue así como lo conocí a "El"
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

Espero les guste no es la gran cosa pero lo intente.
Perdonen lo errores voy iniciando
Cuidense les quiero😚✨🫶🏻

Mis sueños con &quot;El&quot;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora