-Mhhhh *se estira en su cama
-por fin desperté ayy que bien otra ves tuve esos sueños medio locos jaja cada vez estoy peor....
Pero que va, el mundo no es nada sin un poco de locura.
Mejor ya me prepararé pa irme a la escuela no quisiera llegar tarde.*Ya en el cole
-(Aver sigo teniendo dudas sobre el sueño que tuve anoche, ví a un hombre y creó que le di un beso?
Auuu no jaja y hasta parece que estába enamorada o eso sentí ay no yo y mi imaginación)-Oye!! "T/n"
*Sigue caminando
-Hey!! T/n.... T/n!! T/n!!!!
*Voltea
-Oye que no me escuchabas te grite muchas veces.-Ahh perdón "Jungkook" jaja es que venía pensando en unas cosas
- A si y en qué tipo de cosas ehh?
Deben ser muy importantes para que no me hayas oído.
-No es algo sin importancia
-Bueno. Entonces entremos ya a clase
-Si.~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
*Terminan la clases
-Oye kook quieres ir a mi casa ha terminar la tarea de ficica?
-Si dale vamos tengo tiempo de sobra antes de ir a casa a esa tonta reunió.
- Reunión?? Que hoy es cena familiar o algo así jajaja.
-si no te rías.
La verdad me aburrire horrible a menos de que valla mi primo favorito el es genial.-Ya veo entonces vallamos ya a mi casa entonces .
- Bien entonces en qué parte nos quedamos del trabajo.
-Mmmm pues es sobre la investigación de la fisica cuántica y sus pocibles reacciones en el mundo.
- Agg se escucha complicado pero bueeno empesemos por qué si no no terminaremos.
-Espera ya había escuchado el primer término "Fisica cuántica" pero en dónde??
Ahhh ya!!
Oye no te conté hoy sobre mi sueño?-No por qué
- Bueno resulta que tuve un sueno medio loco dónde estaba en otra época y todas la cosas a mi alrededor se veían de masiado antiguas heran cómo del 70
Y después me tope con un tipo que creo era un estudiante de esto mismo al que termine dando le un beso jaja estuvo loco pero buenoooo.-Que estubo bueno el beso o el sueño jaja
-Los dos
-A
-Bueno pero eso que tiene que ver con el trabajo?
-Nada solo quería contarte. No tengo a nadie más a quien decirle esto, ya que eres mi mejor amigo y no tengo amigas y además no vivo con nadie
Te me aguantas!!
Capishi 🤌🏻...-Esta bien. Pero por qué vives sola si tus papás también vienen casi cerca de la escuela?
-Pues quiero ser un poco independiente ya sabes que estando en casa de tus padres nada de eso es pocible, habeces tienes planes o quieres lograr objetivos y por la dependencia emocional y economíaca de tus padres no logras hacer nada por ti mismo y pues yo elegí cambiar ese rol.
-Tienes un poco de razón
-Si si si pero ahora ya terminemos el trabajo si no, no llegarás a tu cena.
-Okey tu comienza la introducción en lo que llamo a mi mamá para preguntarle algo vale. yo realizo el desarrollo y el fina regresando va.-Conste ehhh dónde me salgas con porquerías no te perdono kukensio!!
-Si ya ya no grites me vas a dejar tondto y sordo.
No hay problema;
Te preocupes tanto solo por una torpe tarea jaja.
-Dale esta bien ve.
ESTÁS LEYENDO
Mis sueños con "El"
Fantasy-"Yo se que nuestros propios sueños no son reales , pero es tan satisfactorio sentir por un momento lo que deseas y sabes que nunca podrás tener" -Solo es real si tú lo crees...