-No lo puedo creer será que me estoy volviendo loca o que
-No es así no estás loca y es facinante lo que tengo frente a mi
-Que? te refieres a mi osea yo? Facinante yo jajaja creo que ahora el loco esres tu.
- Se que suena absurdo y no me malinterpretes pero eres facinante de distinta forma aunque si eres bonita pero a lo que me refiero es más académico que la simple belleza.
-A...
(Me dijo bonita?)- Si pero volviendo al tema con respecto a ti y a lo que te sucede llegue a la conclusión de que tú puedes viajar por el multiverso, no sé cómo es posible y me sorprende muchísimo.
-Aja.. entonces puedo viajar por el multiverso.
-si así es
-Y cómo rayos ago eso o que?
-Bueno, creo que la repuesta la tienes tu.
-Ehh??... Aaa!! Si ya lo recuerdo.
Cuando me quedé dormida comencé a divagar primero con mis pensamientos y de repente abrí los ojos y desperté aquí pensando que todo esto era un sueño que claramente me parecía algo normal hasta que me tope contigo.- Si y ahora qué sabes cómo terminaste aquí deverias tener mucho más cuidado ya que el multiverso es un tema del que sabemos muy poco y pordria ser peligroso para ti.
En este momento no es así, por qué estás conmigo y yo no te lastimaria sabiendo ya quien eres y que es lo que ases okey.
-Entos me estás diciendo que me quieres protejer??-Si algo así
- okeyyyy pues me es un poco rara está situación de que tú estés conmigo aquí y que no haiga nadie jeje pero bue...-Tranquila no me propasaria con una achica a la que no se si le simpatizo.
-Que? Claro que me agradas jaja se ve que eres una buena persona y lo sé por la forma en la que incististe en ayudarme casi a la fuerza.
Solo que fue desafortunada la madera en la que nos acabamos de conocer.*El sonríe.
-Y te puedo hacer un cumplido para aclarar que me agradas
-claro-Tu sonrisa es encantadora y los oyuelos que se frorman en tus mejillas son muy chistosas.
- wow eso fue demasiado lejos no cres. Pareció más una declaración personal. Pero lo aceptaré.
- No no me malinterpretes okey solo fue un cumplido solo eso. vale.
-Bueno. Otra cosa que se me ocurrió con respecto a tu situación.
No estoy muy seguro pero cuando se termine el día aquí tu despertarás en tu universo y será como si solo hubiera Sido un sueño, esa es mi teoría.
- Ya entiendo. Entonces no recordare nada de esto o...?-Si. solo que tú subconsciente de hará crer que deliraste y que lo que viviste aquí nunca pasó.
-mhhh.
Pareses saber mucho sobre esto.
-Se te olvida que soy un estudiante de ciencias.
- A si es verdad.-Oye ya que no conoces a nadie más puedes quedarte en mi casa para que regreses a tu universo en cuanto te quedes dormida claro solo si tú quieres.
-En serio!! Gracias
-Entonces andando.*casa de Namjoon
-Oye Nam tu casa es muy bonita hasta parece un museo de reliquias jajaja
-Tan rápido me tuteas?
-Mmm pues desde hace un par de horas te volviste mi amigo y yo tu amiga al conocernos no?
-Niña solo te dije mi nombre y que soy estudiante
-Si pero me caiste bien y resulta que aparte eres atractivo e inteligente quien no quería ser amigo tuyo.
-Las otras personas no lo ven de la misma manera.
A Veces solo me hablan para obtener un beneficio de mi.
No lo digo pero me lastima eso.
-Te creo dde verdad.-Bien entonces puedes quedarte en mi abitacion duerme en mi cama okey.
Tengo que salir a unas cosas.
-No espera no te vallas no me dejes tengo miedo y no creo poder dormir si no te encuentras serca , por favor no te vallas. Solo quédate hasta que me halla ido si .
-Esta bien solo recuestate estaré aquí contigo.*Recostada en la cama.
<Pensamientos de Namjoon>
(Cómo puede ser posible que a está chica le ocurra algo como esto es peligroso y tan raro para ser cierto. Aunque debo aceptar que es bastante bonita. Hubiera deseado conocerla mejor, también me agrada.
Espero que sí en otro universo mi otro yo se encuentra con ella tenga la oportunidad de conócela mejor.
[El se acerco cuidadosamente a ella hasta llegar perfectamente a su regazo le miro con un semblante de profunda tranquilidad algo que jamás había podido ver en una chica ni en sus "sueños" y fue cundo se armó de valor y le robó un pequeño beso corto y fugas.Esto la hizo despertar de su pequeño trance y en cuanto supo lo que el hizo tomo su rostro para volver a unir sus labios y así tener la dicha de probarle también pero ahora con más disposición y entrega de ambos.
Ese día aquel beso formó una especie de laso entre ellos haciéndoles saber que en cualquier universo en que que se encontrarán aún que el no la conociera a ella, el tendría ese sentimiento de quererle y desearle con todo su ser no importa que fuese lujuria o amor lo que sintiera.Ellos siempre se necesitarían...
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
Ahora si viene lo chido.
Capitulo corto trataré de actualizar no más rápido posible okey.
Cuidense mucho.😉✨
Bye.
ESTÁS LEYENDO
Mis sueños con "El"
Fantasía-"Yo se que nuestros propios sueños no son reales , pero es tan satisfactorio sentir por un momento lo que deseas y sabes que nunca podrás tener" -Solo es real si tú lo crees...