Cap.05

38 3 0
                                    

-Ohhh!! No otra vez no
Que es este lugar?
Aggg de verdad me estoy artando de esto.
Cómo es que estoy tirada a la mitad de la calle en la noche, no me lo creo?
Que?!! Y sigo trayendo el mismo vestido.
Okey okey cálmate no entraremos en pánico otra vez.

*inhala ....*exala uuff
Tengo que ver dónde estoy
Mmm parece que hay muchos casinos y clubes lujosos .
Bueno si entro a uno creo que pasaré desapercibida en su totalidad, bien sii entraré a este se ve mejor que todos.

*Entra y ve a mucha personas con elegantes atuendos como el suyo; se dirige a la varra del lugar pero en el trayecto tropieza con su vestido haciéndole chocar con un hombre y derrama su bebida sobre el manchando su lujoso traje.

-Oye pero que cres que acabas de hacer niña estúpida? No puedes tener más cuidado o que?!!

*Agacha la cabeza
-Loo.. lo.. Lo!! siento señor diss.. discúlpeme no fue mi intención.
- Como te atreves a deramarle la bebida al propio dueño de este club ahh??

*Se frota limpiandose
Aggg!! es lo único que me faltaba.

*Levanta la cabeza y lo mira a los ojos

-Eres tu Namjoon??

-Como me llamaste?? Estúpida!!
Ahh!!
-Namjoon por qué me hablas así?
Yo...

-Colmaste mi paciencia.
Ahora tendrás que venir conmigo para hacerte unas preguntas aunque no te guste cielito.

-Que? Pero...

-Que vengas conmigo de una Puta vez!!
Mierda!! que no escuchas o eres imbécil??

-Si..*tiembla de miedo

*Mientras unos hombres de negro que parecían los guardias de mismo club llegaron hasta ellos y escoltaron a la chica para llevarla al despacho del jefe sin hacer tanta bulla para no alterar a los clientes. Muy al fondo de dónde se encontraba el depósito de todos lo suministros del mismo establecimiento. Ahí se encontraba su oficina.

-Bien toma haciento *dijo Namjoon

Ahora explícame en primer lugar quieren eres? Y por qué has venido hasta aquí?

-Ammm *Pasa saliva
Pues me llamo T/n y soy la mejor amiga de tu primo Jungkook.
Y la verdad no sé muy bien que ago aquí desperté enmedio de la calle, vi este club, entre y paso lo que hasta ahora me trajo a este punto.

-Ya veo...
(Primo? Yo no tengo primos.
Pero si tengo un amigo llamado Jungkook. Será el mismo?)

Mira linda te voy a poner unas cosas en claro okey.

Nadie, absolutamente nadie dice mi puto nombre y los pocos que llegaba decirlo mueren o pierden la lengua por algunas otras razones, okey así que;
Espero que estén no sea tu caso, por qué sería un un desperdicio tener que arrancarte la lengua o matarte, viendo que estás muy bonita.

Aquí!!
Yo soy el "JEFE" apodado como "El coleccionista" Entre los nombres más poderosos y peligrosos del país.

*Risa
-Pero por lo que veo en tu rostro.
Después de que lo que te acabo de decir, creo que o no me conoces o todo lo que sale de esa boquita tulla es una puta mentira.

-No!! Es verdad Namjoon!! Por favor creeme

Ahhh! YA CÁLLATE MIERDA!

-Pero...

VENGAN!!

*Se dirige a un estante de licores y se sirve un whisky

*Entran dos hombres a la habitación

-Atenla y lleve la arriva al cuarto especial Ya.. Está perra me hizo perder mi poca paciencia.

Ah! Y tapenle la boca.

*Le da un trago

-SI SEÑOR

-Que?!! NO NAaaa...

10 minutos después.....

La habitación especial es donde solo los clientes exclusivos del club tienen acceso a entrar este.
Es lo más parecido a un penthouse
T/n se encuentra justo en medio de la habitación atada de manos y pies y con los ojos vendados sentada en una silla.

*Entra Namjoon y sierra la puerta con llave

-Mira nada más... Te vez mucho más hermosa como está ahora. Atada sometida y con el pico serrado, pero lastima que no los puedes ver desde aquí jajaja.

*Se acerca

-Te adverti y no me escuchaste nena
Nadie dice mi maldito nombre.
Y ese simple error te trajo hasta aquí y como no entendiste no me molestará más que poder darte un lección por no acatar.

Le quita la venda de los ojos junto con la cinta en su boca.

-Deja me hacerte otra pregunta preciosa...
Tu sabes por qué me llama "El coleccionista"???

-Nnn...noo

-Pues verás me gusta la idea de que las personas digan una famosa frase que dice que: "Los ojos son la ventana del alma" y pues yo perdí la mía de la manera más dolorosa ase tiempo, por culpa de alguien que se merece la muerte de mil maneras, así que para compensar mi latente dolor espiritual me conformo con, ver qué otras personas experimenten el mismo dolor, pero solo que yo decido como jajajaja.
Y si, así es como colecciono las ventanas de mis víctimas de una manera dolorosa, y lo disfruto en absoluto, por qué es mi delirio ver sufris a la gente jajajaja

-Lo si..ento por tu dolor.

-Noo!! Eso no, no te disculpes.
No te pedí que te disculparas!!!

-Pe..roo

-Hay algo en ti que me tiene inquieto, no se que mierda sea.
Es como un sentir estúpidamente raro, pero mientras no sepa que es, jajajajaja optare por abusar de los los hermosos ojos que tiene nena y valla que son hermosos.

-No espera.. no lo agas por favor.
Te explicaré, por qué tienes ese sentir raro del que hablas, pero por favor no me agas daño no ahora sí.

-Okey pero que sea rápido, por qué tengo tantas ansias de tener esos ojos ya en mi poder siii asi que se breve

-Yo vengo de otro universo y la razón por la que sientes algo asía mi es por qué tú en otro universo estuvite enamorado de mi...y

-Que!! De verdad dime de cual te fumaste? Jajaja por qué estás dicie do puras mamadas jajaja como yo enamorado de ti jajaja si por favor no no te creo nada maldita perra.
Y como ya me desesperante, tendré que sacarte los ojos ahora mismo....

-No Namjoon por favor, no lo agas

*Se acerca con su navaja de bolsillo decidió a clavarla en su objetivo...

-Noo Nam Nam.....

-Que? Ya se desmayo.
Pero si ni la toque, vale verga jaja, pinche sustote que le metí y eso que todo me lo saqué de la manga.
Ni modo.
De tanto hablar ya me dió sed entonces me tomaré una a tu salud preciosa.
*Procede a service un trago se voltea

.Fsssssss

-Pero que mierda?!! Dónde está?!
La Vi hace un puto segundo no no no No!!
Puras locas me tocan a mi. Por qué Disito!!! por qué!!!
No puede ser. Ashhhhh!!!

.
.
.
.
.
.
.
.
᯽᯽᯽᯽᯽᯽᯽᯽᯽᯽᯽᯽᯽᯽᯽᯽᯽



Una disculpa tarde mucho pero aquí les dejo otro cap. 👀
Disculpen mis faltas de ortografía jeje lo arreglaré después vale.

Espero les guste me podré las pilas ya okay, cuidense mucho.🫶🏻✨

Mis sueños con "El"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora