Una nueva aventura.

379 41 11
                                    




Narra Sonny

Vamos llegando al aeropuerto, un señor se le acerca a Joel para ayudarle con las maletas pero Joel le susurra algo y dice-Síganme por favor-.

El señor nos llevó a la pista de los aviones en el cual nos subimos a un jet privado, Joel dejó las maletas en la parte posterior del avión, me tomó de la mano y subimos.

Narrador(a)

El canadiense tomó asiento seguido del pelilargo ambos disfrutaron del viaje, Sonny durmió en el pecho de Joel. El rubio pensaba en las sorpresas que le tenía listas a su pequeño.

Al llegar a su destino el canadiense despertó al chiquillo con un tierno beso en la boca.

Sonny tomó a Joel del brazo y bajaron hacia una hermosa casa blanca esta tenía unas grandes ventanas, la casa estaba rodeada de unos extensos y hermosos jardines, los cuales estaban decorados con árboles de hojas color rosa. Todo esto era muy romántico.

El canadiense dejo las maletas de ambos en el cuarto en el que se hospedarían no solo una semana si no que un poco más...

Sonny tomó su skate y salió de la casa dejando al rubio dentro, quería dar un largo y relajante paseo por esos caminos rosas.

Puso la patineta en el suelo se subió en ella y se impulsó con un pie, llego a un pequeño lago, se sentó a la orilla del pequeño puente.

Sonny se quedó admirando ese hermoso paisaje mientras pensaba en Joel...

☻ 21 Maneras De Conquistarlo ☻ Skrillmau5.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora