Un día más

173 16 20
                                    

Narradora:

Aunque Sonny llevase 3 meses en esa escuela el pobre aún se seguía perdiendo.

Y para su mala suerte ese día su alarma no sonó, Joel no había ido a su casa e iba a llegar tarde a la clase de primera hora, química, en el camino paró en su locker y sacó sus cuadernos lo más rápido que pudo. Tomó sus cosas y corrió  a su salón ( casi le cierran la puerta :v ) Se sentó el pequeño en su lugar, Joel no estaba en el suyo. Le habrá pasado algo? - dijo Sonny para sí mismo, pues Joel no le había dicho nada de que iba a faltar.

Sonny:

Ya habían pasado 4 días sin rastro alguno de Joel y obviamente yo estaba intranquilo. 14 llamadas 32 mensajes y no había obtenido ninguna respuesta ¿Habrá ido de vacaciones con sus padres?  ¿Se habrá cambiado de escuela? No, el me lo habría dicho antes...

- Demonios... - dije para mi mientras caminaba de vuelta a mi casa, Joel alguna vez me dijo su dirección, iré a checar si todo esta bien.

Lo único bueno es que hoy es viernes y podré pasar la tarde con Joel para explicarle todo lo que hemos visto en la escuela para que no se atrase en los temas.

>>>

Le pedí a mi padre que me llevara al departamento y me pregunto el por qué y le respondí que era para ver a un amigo que no había ido a la escuela y poder pasarle algunos apuntes, asintió mientras tomaba sus llaves, salimos de la casa hacia el garage.

Nos subimos al coche, prendió el motor, movió la palanca de velocidades y puso en marcha el auto. Tomamos la autopista pues era la ruta más rápida y aparte mi padre tenía trabajo en unas horas.

Aceptó traerme con tal de que no me tardara mucho y le llamara para que me viniese a recoger, así que tenía que entrar ahi y preguntarle a Joel porque no había asistido a la escuela y pasarle los apuntes.

Llegamos. Mi padre me dio 10 minutos para checar si Joel estaba en casa, yo asentí y entré. Cruzando la puerta me dirigí con la señorita de mostrador y le pregunté por el apartamento número 539 ella asintió con una sonrisa y me dio las indicaciones de como llegar por medio del elevador, le agradecí y presione el botón del elevador, ya dentro de este presione otro botón y llegue al piso 5.

Toque la puerta con el número 539 en un pequeño marco color cobre pero nadie respondió, toqué 3 veces más y nada.

Me recargué sobre la pared, saqué mi celular y marqué el número de Joel, lo puse cerca de mi oído. Escuche el timbre de un teléfono que no era el mío, me giré hacia dónde provenía aquel sonido y me encontré con Joel pero... él, él lucía un poco diferente...

_______

N/A

En serio muchas gracias por sus comentarios tan alentadores que dejan en la novela y por tomarse tiempo en leer y comentar ! Me pondré al corriente con los capítulos en estas vacaciones de Navidad así que esperen más capítulos pronto (๑>◡<๑)

~~~~~~~~~~~~~~~SPAM~~~~~~~~~~~~~~~

(Holi soy FannyCDM síganme y lean mis historias ( escribo FNAFHS ) los amo lectores de esta novela 💜 Chao
P:D: me robe el cel para escribir esto (╹◡╹)" ))

☻ 21 Maneras De Conquistarlo ☻ Skrillmau5.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora