Narradora:
Eran las 6 de la mañana el canadiense movió al pelilargo despacio para que se despertara, este se talló los ojos, lanzó un largo bostezo y abrazo a Joel:-Que pasa?-preguntó adormilado el pequeño aún aferrado a la espalda del mayor.
-Sígueme-dijo Joel parándose zafándose del agarre del pequeño y le dio su chamarra al menor
Fueron hasta el jardín, el ambiente era frío pero a la vez agradable, el cielo estaba cambiando su color oscuro que había dejado la noche a unos tonos anaranjados y morados del amanecer que se acercaba, Joel y Sonny se sentaron en el frío césped con el rocío del día anterior, el pequeño se acurruco en los brazos de Joel mientras este pasaba su brazo alrededor de la espalda del pequeño
Se mantuvieron así hasta que pequeños destellos brillantes llamaron la atención del pelilargo, Joel al igual que Sonny era la primera vez que veían luciérnagas, ambos caminaron hacía el pequeño bosque de donde provenían esas pequeñas criaturas brillantes.
En los lentes del menor se reflejaban los pequeños chispazos de luz provenientes de esos pequeños insectos, ambos estaban muy felices pues nunca habían visto algo parecido, el ambiente era muy acogedor Sonny sonreía a más no poder por lo fascinado que estaba y Joel sentía tantas cosas por el pequeño que hacía que sintiese un pequeño cosquilleo en su parte abdominal, se agarraron de la mano y se sentaron en el pasto para poder observar mas cómodamente el espectáculo de luces.
El cielo de la noche estaba desapareciendo y era reemplazado por unos colores morados, naranjas y rosas con el sol detrás de ellos, Sonny recostó su cabeza en el hombro de Joel para poder apreciar mejor el amanecer.
Por cada segundo que pasaba las pequeñas luces se iban haciendo menos visibles hasta llegar al punto de desaparecer, Joel dio un pequeño beso al pequeño en su mejilla mientras este se sonrojaba de manera tierna.
El sol salió dejando ver esa esfera que estaba a millones de kilómetros de ellos viendo como sonreían ambos pues estaban enamorados el uno del otro, se notaba a leguas la química que había entre ellos, se tienen el uno al otro se complementan.
Ambos están dispuesto a poner el alma y corazón en juego por el otro, a eso se le llama amor verdadero no solo es atracción por físico ni interés en la vida del otro, el amor es algo que demuestra día a día hacia esa persona especial con el fin de hacerlo la persona más feliz del mundo...
Ese fue el primer amanecer que lograron presenciar juntos fue un hermoso espectáculo el cual pudieron observar antes de sentir los cálidos rayos del sol sobre su piel, fue una linda y acogedora mañana que nunca olvidarán...
______
;3
ESTÁS LEYENDO
☻ 21 Maneras De Conquistarlo ☻ Skrillmau5.
FanficSonny Moore el chico de baja estatura y de carácter sociable se ha convertido en el amor del nuevo chico de la clase de química ¿Cómo hará el chico para conquistar a Sonny? Esta historia contiene temática BoyxBoy si no te gusta te pediré de la f...