Narradora
Sonny se paralizó
Su mente se puso en blanco por unos momentos y no fue por algo bueno.
El única nombre que llegaba a su mente era:
Marc.
Una y otra vez ese nombre.
Marc.
Retumbaba por su mente.
Marc.
El estaba a unos metros enfrente de Sonny. Su corazón latía muy fuertemente, se trató de abrazar a sí mismo pues sentía un gran vacío al verlo otra vez, Marc, el chico "nuevo", le miró y quiso acercarse a él pero Sonny salió huyendo de ahí hacia su casillero.
-------
Joel al ver quién era la persona que rodeaban quiso acercarse para averiguar más pero antes debía decirle a Sonny que iba a ir, se dio vuelta para decirle pero él no estaba.
Joel regresó por el pasillo y vio como Sonny cerraba su casillero de manera silenciosa, tenía en una mano un papel, el cual arrugó y tiró en la papelera mientras salía por una puerta lateral, Joel le quiso dar su tiempo a Sonny él entendía que a veces uno quiere estar solo, se dio media vuelta y como había perdido total interés en el estudiante nuevo se fue a su clase a leer un poco, aún le quedaban como 30 minutos antes de que empezase la clase, ya luego se enteraría del nuevo chico.
------
Sonny salió lo más rápido que pudo de la escuela y se sentó en el suelo detrás de la escuela contra la pared mientras trataba de controlar su respiración, debía lograr mantenerse estable emocionalmente y no dejar todo como la noche anterior si no hubiera sido por su madre quién sabe qué hubiera pasado con el...
Fue traicionado por su mente una vez más, esta le mostraba recuerdos de su pasado tanto buenos como malos hasta llegar a uno que hizo que Sonny perdiese el control de sus emociones y no pudo más, tenía que aprenderse a controlar.
Narra Marc
Me quedaré con mi madre en esta ciudad muy tranquila por algunos años así que buscar una escuela para inscribirme.
Solo entrar siendo mi primer día las chicas me rodearon pidiéndome mi número de teléfono y lanzándome cumplidos, me sentía complacido por ellas, pero no me sentía atraído a ninguna.
Me separe de la multitud lentamente sin que se diesen cuenta y sentía una pequeña mirada detrás de mí....Voltee y vi a nada más y nada menos que Sonny, donde ha estado todo este tiempo?
Me separe de la multitud de chicas completamente que me rodeaban y lo seguí hasta detrás de la escuela.
Por fin solos después de varios años, no te dejaré huir Sonny esta vez por qué Sonny....
Tú eres mío.
~~~~~
Omg! Ya hemos llegado a las 5 mil lecturas nunca pensé en presenciar esto ( derrama lagrima de alegría ) Muchísimas gracias por seguir esta "fic"
Les dedico esta parte a tod@s los seguidores de "21 maneras de conquistarlo" seguiremos hasta el final ( ̄^ ̄)ゞ
ESTÁS LEYENDO
☻ 21 Maneras De Conquistarlo ☻ Skrillmau5.
FanficSonny Moore el chico de baja estatura y de carácter sociable se ha convertido en el amor del nuevo chico de la clase de química ¿Cómo hará el chico para conquistar a Sonny? Esta historia contiene temática BoyxBoy si no te gusta te pediré de la f...