Kat?

67 4 3
                                    

Narradora:

Sonny no podía creer lo que sus ojos veían. Joel estaba enfrente de él pero había muchas cosas que habían cambiado en él. Su cabello ya no era castaño oscuro ahora era de un tono rojo intenso y Sonny lo amaba mucho; en unos de los brazos de Joel se podían ver varios vendajes, y rasguños.

- ¡Joel! Te extrañ - antes de que Sonny pudiera terminar su oración Joel lo había abrazado tan fuerte que lo dejaba sin aire.

- Sonny, lamento no haberte dicho donde he estado. En serio lo siento - se separó un poco de Sonny dejándolo respirar.

Sonny vio a Joel a los ojos mientras lloraba y le decía - No te preocupes, lo importante es que te tengo ahora - y lo volvió a abrazar. Sonny dijo - Por cierto te ves muy bien con ese color de cabello - Joel le guiño y le agradeció.

- Te amo tanto Sonny - dijo Joel y le dio un dulce beso en sus pequeños labios. Sonny se puso rojo y le regaló una enorme sonrisa - Yo también te amo mucho Joel. -

- ¿Y si te quedas el fin de semana? Podemos ir en mi carro a la escuela el lunes - Sonny asintió y le marcó a su padre para decirle sus planes. No hubo problema con el progenitor de Sonny. Joel y su pequeño pero tierno novio entraron juntos al departamento del mayor.

- Sonny perdí mi teléfono, por eso no te pude llamar ni enviar mensajes, lo siento. Y aparte estos días estaba en mi trabajo y me caí de la moto por eso los vendajes, pero te prometo que en cuanto tenga dinero comprare un teléfono para que podamos hablar. - dijo Joel un poco apenado por lo sucedido.

- Ay Joel, estás bien? Te duelen tus rasguños? Y por el teléfono no te preocupes con que estés a mi lado me basta, no hace falta que compres otro ahorita. -
Joel sonrió de lado y mencionó - Aún me duele un poco mis heridas pero todo estará bien contigo a mi lado. -

Sonny dejó pequeños besitos encima de los vendajes alrededor de los brazos de Joel y este lo abrazó con mucho cuidado. - ¿Te he dicho que tengo el novio más tierno de la galaxia entera? -
Sonny rio y abrazo fuerte al mayor sintiéndose protegido en sus brazos.

————

Pasaron la tarde jugando videojuegos en la consola de Joel y comieron pizza. Después haber reído mucho y darse mimos ambos quedaron dormidos en el sofá mientras en la televisión estaba una película aburrida.

El primero en despertar fue Joel y aunque no quería dejar su lugar al lado de, su aun dormido, novio tuvo que hacerlo debido a un golpe en la puerta.

Perezosamente se sentó en el sillón y dejó a su lindo novio dormido. Se puso sus lentes y bostezó. Iba a estirarse pero los golpes en la puerta habían aumentado y no quería que despertaran a su pequeño ángel por lo que se paró rápidamente y abrió la puerta sin pensarlo dos veces.

La persona que estaba parada ante su puerta había arruinado tantas cosas buenas en la vida de Joel

Amistades

Relaciones

Su Reputación

Y muchísimo más.

Creo que no hace falta decir lo cuánto odiaba a esa persona Joel, verdad?

Pero bueno ella seguía ahí con una irritada mueca en su rostro lleno de maquillaje.

- ¿Qué haces aquí? - dijo Joel molesto y sin una pizca de paciencia

- ¿Qué no puedo visitar a mi novio? - dijo la chica castaña riendo absurdamente.

- ¿Qué dices? Creí haberte dejado muy en claro lo homosexual que era - dijo Joel recargándose contra el marco de la puerta.

- No sabía que habías traído a una zorra nueva a tu casa - dijo burlonamente la chica

- ¿A ti qué te incumbe a quien invite a mi casa? y para tu información no es ninguna zorra sino que es mi novio - Joel le dirigió una mir añada amble

La chica rió e intentó entrar a la fuerza a la casa de Joel pero este no se movió de la entrada lo cual resultó en un intento fallido por parte de la de pelo castaño.

-¿Quién te crees que eres para venir a insultarme a mi y a mi novio en mi casa? Lárgate, tú y yo no fuimos, no somos, ni seremos nada. - dicho eso Joel cerró la puerta y oyó cómo la irritante chica gritó.

" Solo espera a que ella se entere que eres gay y tienes novio, hará que te deshereden tus padres y seré yo la que ría ahora "

Ella?

Podría ser?

Kat?

Honestamente no le podía importar menos el que sus padres se enteren de su sexualidad pues ellos ya lo sabían. Esas chicas tontas no han crecido desde secundaria. Patético.

Joel puso seguro en la puerta y fue a la sala donde Sonny seguía dormido.

Y se dispuso a preparar el destino porque no iba a dejar que nadie arruinara su día con su pequeño.

Sonrió y empezó a tararear una canción mientras cocinaba.

~~~~

Tenía esto en mis borradores junto a 17 partes más ;)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 14, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

☻ 21 Maneras De Conquistarlo ☻ Skrillmau5.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora