1 de Enero de 1,019
Lugar dónde las Tierras eran pocas-¡Por un año más juntos!
Todos levantaron sus vasos y las chocaron en símbolo de celebración, Jeon JungKook estaba felíz, sentía que este año iba a ser muy felíz.
-Claro querido, este año será muy bueno para nosotros ¿no niños? -Dijo Kim TaeHyung.
-¡Claro papí! -Dijo SeonHee con alegría.
-Si, claro. -Dijo TaeYang sin ánimo de nada.
-No le hagas caso Papá, ya sabemos que TaeYang es muy amargado.
-Tranquila mi pequeña Seon, TaeYang tendrá sus razones para ser así, está creciendo y es normal que un adolescente sea así. -Dijo Jeon Jungkook, sentándose a la par de su esposo.
-Papá ¿Qué hay de tu trabajo como astronauta?
-Mmm... Sinceramente no creo conseguir trabajo, posiblemente solo me quedé como el fracasado que soy.
-No digas eso cariño. -el castaño colocó su mano junto con la de su esposo.- Conseguirás empleo, con lo que gano como granjero nos ayuda con los gastos de la casa.
-Eso no importa Taehyung, agradezco tu ayuda pero quisiera poder aportar algo para que no sólo trabajes tu, mi cielo.
-Puedes estar tranquilo, no me molesta en nada trabajar, más bien, se siente perfecto.
-Sabes que seguiré insistiendo hasta el último día de mi muerte.
Después de eso, todo fue risas y diversión para la familia, un año más en compañía del otro, un año más para ser feliz, bueno eso era lo que ellos creían.
5 de Enero de 1,019
Lugar donde las Tierras eran pocas
5:00 AMJungkook se levantó de un buen humor hoy, saliendo de su habitación, antes darle un beso en la frente a su amado esposo, se ducho y salió en busca de empleo, sería fácil ya que tenía estudios pero era difícil ya que no tenía experiencia en nada.
Busco trabajo en un restaurante, pero fue echado de ahí solo por tener un anillo de bodas, no entendió el porque le hicieron eso, pero no le importó y siguió buscando.
Su segundo intento fue de niñero, pero nadie quería darle a sus hijos, a un señor de más de 30 años como su niñero.
Jeon estaba perdiendo su esperanza, ya eran más de 6 trabajos dónde lo rechazaban, su ánimo estaba hasta el infierno, pero no esperaba que su ánimo se subiera hasta el cielo al momento de llegar a casa.
-¡Querido, querido! Te llegó una carta.
-¿Enserio?
-Si amor, ¡Es en donde sueñas trabajar!
-¿Qué es lo qué dice?
El castaño abrió con prisa la carta carta cuál decía:
Querido Señor Jeon JungKook, le saluda su buen amigo, Walter Rings.
ESTÁS LEYENDO
'39 [KTH & JJK] [Terminado]
RandomCon amor Jeon JungKook, para mi hermosa Rosa Blanca Kim TaeHyung.