Capítulo IV [Final]

35 5 1
                                    

⚠Este capítulo tiene temas relacionados con el suicidio y asesinatos, se recomienda discreción⚠

...

-¡Jeon! Vamos despierta, hay buenas noticias

-¿Qué pasa JiMin?

-Lo verás cuando despiertes.

Jungkook despertó de mal humor y fue directo a la cabina, dónde SeokJin asombrado ya estaba ahí.

-Más vale que me hayan despertado por algo bueno.

-Jungkook, mira, ya hemos visitado muchos planetas y ya solo nos falta uno, y aterrizamos  cuando te dormiste, si casi te pusimos en peligro, pero valió la pena, en este planeta hay mucha vegetación.

El alto señalo a las ventanillas y allí se logró ver un hermoso cielo celeste, más celeste que el que había en Plutón, a los ojos de los tres viajeros todo fue realmente hermoso.

-¿Creen...Qué lo encontramos?-Dijo Park.

-Claro JiMin, solo queda hacer la prueba... -SeokJin tomó a un ratón, abriendo una pequeña puerta dejó salir al roedor, esperaban a que muriera pero resultó que el ratón empezó a deborar las frutas que estaban allí, dejando con duda a los tres viajeros.

-¿Deberíamos arriesgar?

-Yo lo haré. -Dijo Jungkook.

-No Jungkook, tu tienes familia, yo iré. -Agregó SeokJin, casi quitándose el casco.

-Espera, yo no tengo familia, no soy nadie en Plutón, así que yo iré y no me van a detener. -reprochó JiMin.

Se quitó su casco y corrió a la puerta, Jeon y Kim intentaron detenerlo pero no lo lograron, saltó hacia la nada y para sorpresa de todos, en aquel planeta había oxígeno para el ser viviente, era un buen lugar para vivir, sin contaminación.

-¡Estoy vivo! ¡ESTE ES UN BUEN LUGAR PARA VIVIR! -Grito Park.

-Yo te escuchamos Park. -dijo Jeon.

-Vamos.

Jeon y Kim salieron de la nave tocando el pasto verde de aquel lugar, corriendo, llorando y riendo entre ellos.

-Bueno, ahora que hemos logrado nuestro "objetivo" debemos de regresar, debemos darle la noticia a todos. -Agregó Jin.

-Bien ¡Regresemos a Plutón!

Después de hacer un mapa, se dirigieron nuevamente a la nave, dónde emprendieron su camino a Plutón.

-Ya quiero regresar a casa, tomar la mano de mi esposo y caminar con el en la arena.

-Oye Jeon, me alegra de que no te asustaras revelando tu sexualidad ante mí. -dijo Park.

-Es cierto, no te dije que yo era...

-¿Gay? Escuche tu conversación con Kim cuando "supuestamente" dormía.

-Yo... Lo siento...

-No pidas disculpas y yo también quiero conocer a tu esposo.

-¿En serio?

-Si, como les dije, yo no tengo familia, me abandonaron cuando era un bebé, una vagabunda me crió pero a ella la mataron cuando yo tenía 7 años y me gustaría poder formar parte de una... -soltó observando el suelo de la nave.

-Mi esposo estará feliz de conocerte y mis hijos también lo estarán.

-Y mis hermanos también estarán felices de tener a un nuevo "hermano".

Los tres viajeros se abrazaron dejando que la nave navegara por si sola hasta llegar nuevamente a Plutón.

2 meses después

'39 [KTH & JJK] [Terminado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora