Capítulo II

16 4 1
                                    

La nave despegó, los viajeros muy emociados vieron las ventanas y lograron observar un hermoso cielo azul, que dudan que alguien más haya visto.

Celeste, azul, negro.

Estaban decididos a cumplir su misión, sin saber cuál era, solo tenían en mente "debemos encontrar nueva Tierra" pero no sabían el por qué de buscarla, solo se hicieron esa idea en su cabeza, no miraron hacía atrás y tampoco lloraron, aunque sus corazones estuvieran rotos por dentro.

-Volveremos con nuevas noticias. -Dijo Park.

-Les hicimos una promesa a nuestras familias, no vamos a decepcionarlas. -Agregó Kim.

-Tienen razón, volveremos sanos y a salvos para estar nuevamente con nuestra familia. -Dijo Jeon.

-Quisera saber ¿Qué edad tienen? -preguntó Kim

-Yo teng... -agregó sin terminar Jeon.

Un ruido en la parte de atrás los asustó, era una puerta grande sin llave, el astronauta Park se llenó de valor para abrir la puerta misteriosa para encontrarse a muchos animales de laboratorio, como; Conejos, Monos, Ratones, Conejillos de India.

Algunos animales estaban casí muertos por la falta de oxígeno, no sabían que hacer, si ayudarlos, si dejarlos ahí pero, la verdadera pregunta estaba ¿Por qué están ahí?

-Son... Animales para experimentar. -Dijo Jeon casí sin aliento.

-Tienes razón Jeon, ¿qué hace eso ahí? -Dijo Jin con algo de nervios.

-No lo se Kim, pero tal vez están aquí por si logramos encontrar tierra nueva, ellos son el experimento para saber si hay oxígeno o si no.

-¿Crees eso Park? -Agregó Jungkook.

-¡Claro! ¿Para qué más estarían aquí? Esto no es una clínica de científicos. -Respondió Park.

-La nave no, pero si la nueva Tierra. -Agregó SeokJin.

Le apodaron "La nueva Tierra" ya que según ellos buscan encontrar vida nueva y dar un gran paso en la humanidad, donde sus nombres estarían en los libros de historia y en los periódicos, a ellos no les interesaban el dinero, ellos lo único que querían era saber que lograron salvar a muchas personas, ¿de qué? No tenían ni idea.

10 de Enero de 1,019
Lugar donde las Tierras eran pocas

-Papá, extraño mucho a papá Jungkook. -Dijo SeonHee con una gran tristeza.

-Tranquila hija mía, él va a regresar, lo prometió.

Tae parecía estar normal, pero, como ya se dijo antes su corazón estaba roto y gris por guardar un secreto que puede costarle la vida.

-El va a regresar... -volvió a decir Kim.

"Tengo fe que el regresará, pero después de lo sucedido, mi fe se esfuma"

-Papá, estos últimos días dices lo mismo "El va a regresar" pero yo se que él nunca más va a volver y si regresa ya estaremos muertos, esta maldita Tierra se pudre cada segundo, se fue para salvarse, como el egoísta que es. -Dijo TaeYang molesto.

-TaeYang, no hables así de tu padre y si, lo he dicho varias veces que ahora te lo sabes de memoria, "el va a regresar" tengo fe en él y si el fuera un "egoísta" ¿No crees que se hubiera quedado en casa a que ir a buscar vida nueva para que la raza humana no se extinga? Si eso es ser egoísta, entonces llámalo así... -tomó a su pequeña hija en brazos y se la llevo a la habitación que compartía con Jungkook, estar cerca de su hija lo hacía entrar en paz y ayudaba a calmar su corazón.

'39 [KTH & JJK] [Terminado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora