"Papá ha estado muy triste desde que papá Jungkook se fue, no sabe nada sobre el, solo escribe cartas en la arena, "nunca voy a olvidarte" "siempre te amare" "¿Te volveré a ver?" "No olvides tu promesa", era tonto escribir los mensajes, Jungkook jamás las va a leer, las ha escrito desde que tengo 10 años, pero no quiero decir nada por miedo de lastimar su corazón."
Jeon SeonHee, ̶̶1̶̶9̶??
Ya habían pasado unos meses desde que nuestros viajeros se fueron al infinito y más allá, no iban a regresar sin buenas noticias, solo quedaba esperar por un milagro, aún que este pareciera esconderse de ellos, no lograban encontrar un nuevo lugar para habitar, ya habían pisado varios lugares, la cual le pusieron nombre a cada uno, guiándose por el nombre de varios Dioses Griegos.
"Este se llamará Neptuno, en memoria a Posidón"
"Este se llamará Urano, en memoria al Dios Urano"
"Este se llamará Saturno, en memoria al Dios Saturno"
En ninguno de esos tres nuevos planetas se logró vivir, los monos que lastimosamente tuvieron que sacrificar murieron por la falta de oxígeno.
Mientras seguían observando el espacio vacío, Jungkook logró observar una esfera brillante en el cielo, el deseaba colocarle ese nombre a ese planeta, ya que TaeHyung escogió ese nombre para la bella esfera de luz.
-Chicos, ya que estamos colocando nombre a los planetas a la cual vamos, ¿Por qué no le colocamos un nombre
-Buena idea Jeon. -respondió Park.
-¿Qué nombre quieren? -agregó SeokJin.
-Luna, es un nombre muy bonito.
-¿Luna? ¿Que te parece JiMin?
-Es un lindo nombre, pongámoslo.
Y así nació el nombre de "Luna" para este satélite Natural, le colocaron nombre también a la esfera grande amarilla y calurosa "Sol", le pusieron.
-Chicos, me estoy decepcionado un poco, no encontramos nada por aquí, lo único que conseguimos es ponerle nombre a los planetas donde vamos. -Dijo el egoísta de Jungkook.
-Tranquilo Jeon, pronto encontraremos algo, tu tranquilo. -agregó Park, calmando a Jeon.
Jungkook se dirigió a la parte trasera de la nave, quería estar solo me tras observaba el retrato de su pequeña hija, el se encontraba tan pero tan deprimido, su corazón ya no podía aguantar más, quería estar junto a su esposo, quería estar presente para el cumpleaños de sus hijos, quería abrazarlos como no tenían idea, quería tomar de la mano a su esposo y caminar juntos por la arena, pero había algo que lo impedía, miles y miles de kilómetros los separaban.
Decidió tomar una botella de vacía de vidrio, la lleno con un papel y la lanzo al vacío, no sabía si esa botella iba a tener algún futuro, pero lo más seguro es que se destruya al tener contacto con el vacío, Jeon no logró ver más la botella, se había perdido entre las estrellas, según el la botella se hizo pedazos y nunca llegaría a aquel planeta donde su amado esposo estaría.
"Plutón" le llamaron a ese planeta donde sus familias vivían, dónde sus hijos y hermanos vivían, dónde todo aquel mencionado antes esperaba el regreso de los tres viajeros.
-JungKook, ¿Cómo te sientes hoy? -Dijo SeoKjin.
-Sinceramente, más deprimido que ayer. -respondió sin ánimo.
-Vamos Jeon, todo esto se solucionará, ya lo verás, pronto regresaremos a Plutón y seremos felices, invitaremos a la familia de cada a uno a nuestras casa donde beberemos mientras los niños juegan. -Dijo con entusiasmo Park.
-Se escucha fácil, pero es más difícil de lo que parece. -agregó SeokJin.
-Ambos tienen razón, pero ninguno puede afirmar con certeza que en realidad sus hipótesis vallan a suceder.-Dijo el egoísta de Jeon.
Todos tenían razón, puede que si regresen, pueden que no o puede que ninguna de esas respuestas sean correctas, solo queda esperar lo que el destino les prepare a cada uno de estos jóvenes aventureros, ¿milagros? No, ¿Suerte? Tampoco...
1763616...de andueb de 173717...
PlutónTodo en aquel lugar era un desastre, gritos, alarmas, quejidos, lamentos.
-¡Papá! Por favor resiste, por favor, no quiero perder a otro de mis padres.
-Tranquila hija mía, el va a regresar y cuando lo haga tú y TaeYang estarán ahí presentes para recibirlo, puede que no sean hijos de mi sangre pero en sus ojos voy a estar yo, para observar a Jungkook una vez más... No lo olviden, él va a regresar...
En el jardín de la casa Jeon, había un Rosal, Taehyung había cuidado de el todo el tiempo, siempre las regaba, les daba la luz que necesitaban, y cortaba sus hojas cuando estas estaban muy grandes, pero habían unas Rosas en especial, "Las Rosas Blancas" eran su favorita, pero las flores un día deben de marchitar, y este fue el día en el que se apagaron por completo, uniéndose una estrella más en el cielo.
¡Papá! ¡Papá! No nos dejes...
...
Fragmento de una carta de Jeon Jungkook para Kim TaeHyung
"Rosas Blancas, eres tan especial para mí así como tu cuidas de ellas todos los días en el jardín, espero que un día logres encontrar la carta que deje a un lado del Rosal, cuando regrese las voy a buscar ahí.
Te amo mucho, para mi eres una hermosa Rosa Blanca.
_39_
Temo decir que "'39" es una mini historia de 4 capítulos, la cual ya se van a terminar, me disculpó por faltas de ortografía.
ESTÁS LEYENDO
'39 [KTH & JJK] [Terminado]
RandomCon amor Jeon JungKook, para mi hermosa Rosa Blanca Kim TaeHyung.