Especial

20 4 2
                                    

Jungkook despertaba en un lugar donde nunca antes había estado ¿Era el planeta Tierra?, no lo era, era un lugar con muchas personas que nunca antes había visto, decidió caminar un poco antes de ver una figura familiar.

-¿TaeHyung?

Aquella figura volteó a verlo, definitivamente, era su esposo, pero ¿Qué hacía allí? ¿Qué era ese lugar?

-¿Jungkook? 

-TaeTae...

Ambos corrieron a abrazarse, Jungkook no pudo evitar besar a su esposo de manera de desesperación.

-Jungkook, sabía que ibas a regresar...

-Mi amor, prometo jamás irme de tu lado, prometo estar contigo todo el tiempo, no quiero volver a alejarme de ti por 20 años.

-Jungkook, no debes prometerme nada ahora, en estos momentos, estaremos unidos por toda la eternidad.

-Tae... ¿Qué es este lugar?

-Hay Jungkook, estamos en el cielo.

-¿En el cielo? ¿En el paraíso?

-Si Jungkook, estamos en el.

-Pero... Yo no debo de estar aquí.

-Sé que has asesinado a un hombre, pero has salvado a muchas personas, el planeta Tierra está siendo habitado por sobrevivientes que has salvado junto a tus amigos y compañeros de viaje.

-TaeTae, no pude salvar a mis hijos y no pude salvarte.

-En una próxima vida, tal vez puedas hacerlo.

-Por mi próxima vida, seguiré adelante, te buscaré y seremos felices.

-Es casi igual a una de tus famosas frases.

"Por mi vida, seguiré adelante, pobre de mi"

-¿Me vives acosando desde el cielo?

-No, solo veo lo que haces con tu vida, somos esposos, he visto más cosas.

-Guarda silencio, por ahora, debo buscar a mis hijos.

-Ellos están por acá.

La pareja de esposos caminaron por un pequeño jardín, lleno de hermosas flores, de todo un poco, lilas, margaritas, tulipanes; lo que más llamó la atención de Jungkook fueron las hermosas Rosas blancas.

"Mi hermosa Rosa Blanca, Kim TaeHyung"

-¿Qué tanto ves Jungkook? ¿Son las Rosas blancas?

-Si, era eso, me traen recuerdos.

-Rió. -Jungkook, dejemos ese momento por un lado, allí están los niños.

Hay una teoría la cual dice que cuando una persona muere, ingresa al paraíso como la versión física de si mismos que más amaron, que les trae los mejores recuerdos que tuvieron en vida, en este caso los hijos de Jeon Jungkook y Kim TaeHyung, ingresaron al paraíso como niños, recordando el tiempo en el cual, sus dos padres estuvieron allí para ambos, luego de 1,019 no tienen recuerdos felices, solo recuerdan a su papá TaeHyung llorando a solas por la preocupación que tenía por su esposo.

-¡Papá! -Dijeron ambos.

Los ojos del mayor se cristalizaron y rompió en lágrimas.

-Discúlpenme, por favor, les hice una promesa que jamás logré cumplir.

-Papá, tranquilo, aquie estamos... -Dijo TaeYang.

-Mejor, cuéntanos como fue lo que viste en el espacio.

Los cuatro rieron y Jungkook comenzó a hablar.

-20 años antes de 1,039.

-Di cosas simples, papá, no entiendo mucho.

-Esta bien. -Rió.

Una larga historia fue contada por el aventurero, contó cosas sobre Jin y Jimin, la cual después de la historia fue en su búsqueda, logró encontrar a sus dos buenos amigos, se los presentó a TaeHyung y a sus hijos y Jin presentó sus hermanos ante sus amigos, hubo una fuerte conexión entre Jimin y uno de los hermanos de Jin, YoonGi, se hicieron muy buenos amigos.

Los kilómetros de distancia no son excusa para impedir amar... Incluso después de la muerte, si el amor fue real, esperarán su debido momento para volver a encontrarse.

Los kilómetros, no es excusa para demostrar cuanto queremos a una persona, tal y como Jungkook lo hizo, escribió cartas para su amor Kim TaeHyung, mientras se encontraba en la nave espacial, sin importar los millones de kilómetros que los alejaba, su amor por TaeHyung nunca desvaneció. Tenía la esperanza de un día poder entregar las cartas al amor de su vida...

"Nuestro amor será real y no importa las veces en que debamos morir y volver a nacer, siempre nos volveremos a encontrar y seremos felices hasta el último día de nuestras almas."

"Escribe tus cartas en la arena"

"Para el día en el que tome tu mano"

"En la tierra que nuestros nietos conocieron" 


In the Year 39'

Y así queda concluido "39", 

'39 [KTH & JJK] [Terminado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora