capitulo 3

250 19 3
                                    

UNA BATALLA ENTRE DOS SAYAYINES OSCUROS PODR DIVINO VS PODER MORTAL.

Vegeta, Gohan y Broly estaban luchando encontra del sayayin maligno quien lamente estaría jugando con los 3 Sayayines eso haría que los gurreros se frustraran pues el poder de evil Goku era realmente inmenso.

El poder de un súper Sayayin 4 no se podría comparar con la fase 5

Ni siquiera los 3 guerreros usando todo su poder eran capas de defenderse encontra de los poderosos ataques del Goku maligno..

Que sucede acaso eso es todo lo que saben hacer comentó evil Goku mientras que seguia golpeando alos guerreros quienes trataban de defenderse y contratacar.

Maldito desgraciado te juró que te devolvere todos estos golpes respondio Vegeta de forma muy molesta pues estaba siendo apaleado por un sujeto parecido a su rival y eso lo hacía sentirse más inferior..

Vegeta y Gohan tenian una exelente combinación de golpes de patadas mientras que Broly se adaptaba cada vez más ala pelea pero eso seguía sin ser suficiente para lograr lastimar a evil Goku..

Evil Goku en un movimiento veloz le propinó un fuerte puñetazo en la mandíbula de Gohan y una fuerte patada en el estómago que los hizo escupir mucha sangre de la boca y con un movimiento certero logro darle otra patada a broly en cuello que lo mando a Estrellase en contra de unas rocas para después de un poderoso ataque mandar a Gohan y Vegeta lejos de ahí dejando a los 3 mal heridos y en sus estados base..

Ala distancia black estaba viendo muy sorprendido la forma de atacar de ese mortal. Su habilidad y estilo era impresionante.

Pero decidio dejar eso de lado ya que había recuperado parte de su energía y por fin podría irse de este planeta poniendo sus dos dedos en la frente para realizar su famosa teletransportación.

Pero antes de que black se fuera logro divisar a Trunks a la lejanía quien estaba sacando una bolsa que contenía semillas zenzu.

Black solamente lo miro com ira pues ahí estaba el mortal que arruino todo sus planes pero se calmo ya que lo más importante era que se recuperara. Y black al ya saber para que servían esas semillas con su teletransportacion apareció detrás de los dos jóvenes sayayins quienes estaban distraídos por querer ir ayudar.

Pero un sonido de la teletransportacion se escucho detras de ellos cuando intentaron voltear fueron golpeados en la nuca cayendo ambos jóvenes al suelo inconsciente.

Por lo que black solo agarro las dos semillas que tenia trunks en sus manos. Una la guardo en su dogi oscuro y la otra se la comió así recuperandose por completo.

Sabes trunks aun que tenga la oportunidad de matarte ahora, ni lo haré ya que necesito hacer algo antes así que dejaré vivir a todos lo humanos un poco más. Se lo decía a un inconsciente trunks.

Mientras que evil goku se encontraba viendo a sus adversarios como se ponían de pie. Que sucede principe eso fue todo?.

Por lo que vegeta simplemente respondió. CALLATE insecto te vencerlos!. Dio un fuerte grito pasando al super sayayin y llendo atacar a máxima velocidad pero evil goku en un instante le dio una patada que lo devolvió al suelo.

Ja patético, ya que no me sirven acabaré con todos de una vez por todas comentó evil goku mientras les daba la espalda y pensaba acabar con los jóvenes sayayin primero. pero al voltear a verlos se sorprendió por lo que vio..

QHPS Black Goku caía en Dragón Ball AFDonde viven las historias. Descúbrelo ahora