Rompiendo las limitaciones, conociendo a una deidad antigua.
Tiempo despues de los acontecimientos en la dura y cruenta batalla en contra de evil goku, todos se habian dado cuenta de la peligrosidad de los nuevos enemigos que podrian avecinarse, gracias a todo lo que habia ocurrido recientemente, y entre estos entrenamientos los secretos y misterios de la transformacion en super sayayin 5 con el tiempo fueron saliendo a la luz.
por parte de nuestro principe sayayin este habia conseguido por fin superar el nivel del subordinado de kaarat, el cual como sabemos no habia conseguido derrotar en el pasado y el cual le causo muchos problemas, sin embargo a un no estaba contento de su pogreso, pues no se le olvidaba su derrota aplastante en contra de la copia malvada de su rival kakaroto y lo peor es que no solo fue uno si no que un segundo ser con el mismo rostro de su rival, lo supero con un poder desconocido., a si que se ezforzo mucho mas de lo habitual pues su objetivo el era el siguiente nivel del super sayayin 4.
por parte de goten y trunks, estos habian logrado conseguir el tan ansiado super sayayin 4, y por parte de gohan tambien llevaba un arduo entrenamiento, pues despues de lo que presencio, no podia esperar a que su padre o el señor vegueta se encargara de cualquier tipo de amenza que llegara al planeta.
Tambien logro percatarse, que aquel ser, logro escapar antes que el ataque de evil goku lo exterminara por completo , y si a un seguia con vida, podría ser una amenza muy peligrosa, por lo que Gohan se esforzaba cada vez Mas en sus entrenamientos, para poder alcanzar y superar el poder de su padre.
en otra parte..
En un planeta muy alejado del universo, un guerrero sayayin había llegado sumamente herido, quien al tocar el suelo cayó rápidamente de rodillas escupiendo algo de sangre, al parecer tenía algunas heridas internas, por lo que el sayayin Oscuro decidió recostarse sobre unas rocas pará recuperar algo de energías, ya que no tenía fuerzas ni siquiera para moverse, había ocupado toda la energía que le quedaba en realizar la teletransportación para poder escapar de la tierra.
Mal, maldición juro que me las pagaran, fueron las ultimas palabras de black antes de caer en la inconciencia.
Mientras tanto en un lugar muy alejado de cualquier galaxia, el sello que contenía a una deidad maligna se habia debilitado por la feroz batalla que se habia librado en el planeta tierra, encontra de evil Goku, la batalla fue tan feroz que causo estragos en la realidad del universo mismo.
ya que toda la energia maligna que evil goku desprendia comenzo a contaminar el cosmos, por lo cual esto habia sido sentido por la criatura que habitaba, en la dimencion negativa, provocando que esta se ezforzara por salir, cosa que consentrando gran parte de poder logro escapar de aquella dimensión, que lo tenia apricionado por millones de decadas.
el sello ancestral, fue roto en su totalidad, liberando por ende a una criatura ancestral conocida como zeta. el poder negativo que fue expulsado por esta criatura, fue tanta que los supremos se perctaron rapidamente, pero el poder de esta criatura hiba mas alla de su imaginacion que no podrian hacer nada en su contra por lo que la unica opcion que tenian era perdirle ayuda a los sayayins de la tierra para resolver esta nueva amenza que ponia en riesgo el universo entero.
zeta se encontraba flotando en el oscuro espacion. despues de tanto tiempo por fin he regresado a este universo, y veo que como siempre no ha cambiado nada, los mortales siguen causando problemas. comento zeta con molestia, sin embargo se percato de un ki extraño que provenia de un pequeño planeta en una galaxia muy alejada de su ubicacion.
esta energia sorprendio demaciado a la antigua deidad, ya que no era una energia de cualquier mortal, si no que esta persona emanaba un ki divino cosa de sorprendio un poco al dios y solo se pudo pudo preguntar, quien era este ser de quien provenia esta energia y sin pensarlo se teletransporto al lugar donde provenia esta energia.
ESTÁS LEYENDO
QHPS Black Goku caía en Dragón Ball AF
Science Fictionen esta historia ocurrirá un evento imprevisto durante la pelea en contra de goku black ya que en el instante que zeno sama borraría toda la línea de trunks. por alguna extraña razón Black Goku terminaría en otra época sumamente herido este llegaría...