Capitulo 2

201 17 1
                                    

UNA NUEVA AMENAZA Y EL DESPERTAR DE UNA DEIDAD.
-
-
-

Goku se habría fusionado con las esferas del dragón y alcanzado un nivel legendario.

La transformación del súper Sayayin fase 5. Era la muestra del poder que había obtenido en su conjuncción con Shenlong.

Tras su batalla contra Zaiko dónde fue traído de regreso al mundo mortal. Goku pudo volver a su vida pacífica en la tierra. Pero desafortunadamente uno de esos días Goku comenzaría a tener unas molestias en su cuerpos físicamente las cuales Hiba incrementando más y más con el pasar del tiempo. Llegando a uno de los puntos más altos una vez que nuestro Sayayin criado en la tierra hiciera nuevamente uso de la transformación del súper Sayayin 5 en aquella legendaria final contra KARAAT.

Goku ya un poco preocupado y sin saber que hacer. Nuestro héroe Sayayin decidiria buscar una explicación con kaiosama.

El cual una vez análizado todo el caso en esta línea del tiempo llego ala conclusión de que al fusionarse con las esferas del dragón y estás al haber liberado energía negativa en el pasado esas molestias tendrían algo que ver con esto.

Por lo cual dicha energía debería ser liberada si o si.

Teniendo esta información y sabiendo del gran problema que podría traer todo este tema Goku decidiria irse a un lugar apartado de la tierra. Para intentar solucionar este enorme problema. al este ser algo nuevo y desconocido hasta para el.

El problema real resultaria que la energía acumulada de las esferas de forma negativa provocaría una copia meramente negativa del guerrero llamado son Goku..

El cual al ser tan tremendamente grande, pese a que Goku se encontraba muy lejos de la tierra, está era capas de ser sentida hasta por los guerreros z.

Goku había llegado a un planeta desconocido y lejano. Allí intentaría separarse de esa parte maligna que poco a poco Hiba carcomiendo y controlando su ser.

Un estallido de energía maligna sería sentido por todos los confines del universo, realmente para fines prácticos la forma maligna de Goku que se había generado era muy similar aló que había pasado hace mucho con Majin buu...

La parte maligna de Goku ahora estaba frente a el..

El cual aprovecharía aquella situación aprovechandose de su parte bondadosa la cuál ahora estaba débil y tendida en el suelo de rodillas..

Goku maligno comenzaría atacarlo y golpearlo y Goku a duras penas lograría defenderse de el. Dónde liberarian una batalla. La cual obviamente no duraría demaciado. Dando como resultado la victoria indiscutible de evil Goku.

El cual dejaría a su parte bondadosa al borde de la muerte alejándose inmediatamente del lugar haciendo uso de la teletransportación.

Esto como había mencionado, había Sido sentido por todos los guerreros z los cuales habían logrado sentir está abrumadora energía maligna.

Sabían que pese a no ser tan grande como la que fue el demonio karat en su máximo poder. Está nueva energía era lo suficientemente imponente como para que la gran mayoría de ellos no pudieran hacer nada al respecto.

Ya que ni siquiera Vegeta la cuál había continuado arduamente sus entrenamientos con el afán de conseguir por fin la fase 5 no era lo suficientemente poderoso como para hacer le frente.

Aún que muy en el fondo nuestro príncipe veía muy en el fondo veía en este nuevo villano una oportunidad para por fin superar los límites de la fase 4 y vencer por fin a kakaroto en el proceso y por ende hacerce el más poderoso de todos.

QHPS Black Goku caía en Dragón Ball AFDonde viven las historias. Descúbrelo ahora