Capitulo 5

111 13 2
                                    

Una dimensión apocalíptica, la ridimicion de un dios.

Después de una batalla brutal contra Goku, quien había alcanzado una forma temible de Súper Saiyan 6, cargada de una energía maligna abrumadora, Goku Black fue derrotado. A pesar de haber liberado todo su poder en su forma de Súper Saiyan Rose 2, Black fue superado por la furia y el oscuro poder que Goku había adquirido. En el último ataque, una explosión oscura desgarró el espacio y lanzó a Goku Black a una dimensión desconocida.

Cuando abrió los ojos, Black se encontraba en una realidad completamente diferente. La atmósfera era sofocante, llena de una energía negra que lo debilitaba aún más. El cielo estaba teñido de un rojo profundo y tormentas violentas azotaban el horizonte. No había orden ni estructura en este mundo; solo caos.

Esta dimensión estaba habitada por guerreros oscuros, seres violentos que no seguían reglas ni autoridades. No tenían ningún objetivo noble o propósito mayor; vivían para la destrucción y el caos. Su poder era inmenso, y cada uno de ellos podía rivalizar con los dioses destructores. No había líder entre ellos, ya que no respondían más que a sus propios impulsos destructivos. Estos guerreros habían sido moldeados por el mal puro de esta dimensión, y su único deseo era destruir todo lo que cruzara su camino.

Goku Black, gravemente debilitado por su derrota, decidió mantenerse al margen. Sabía que en su estado actual no podía enfrentarse a estos guerreros, y si intentaba desafiar el caos de este mundo sin recuperar sus fuerzas, sería destruido rápidamente. Se ocultó en las sombras, observando mientras los seres oscuros luchaban entre sí y desataban su poder sin ninguna preocupación por la destrucción que causaban.

Mientras se escondía y recuperaba lentamente su energía, Goku Black comenzó a reflexionar sobre su derrota. El poder maligno de Goku en su forma de Súper Saiyan 6 había sido abrumador, pero también le dejó una impresión profunda. "¿Cómo es posible que alguien como Goku, tan asociado con la justicia, haya abrazado un poder tan oscuro? ¿Es ese el camino hacia la verdadera fuerza?" Black se preguntaba si él mismo había subestimado el poder de la oscuridad o si había malinterpretado su propio propósito.

Pero a medida que observaba más de cerca a los guerreros oscuros, Black se dio cuenta de algo inquietante: estos seres, aunque increíblemente poderosos, estaban atrapados en una espiral de autodestrucción. Su obsesión por el caos y la violencia los había convertido en esclavos de su propio poder. No eran libres; eran prisioneros de su naturaleza violenta.

Durante semanas, Black se mantuvo oculto, regenerando su energía y observando los interminables conflictos entre los guerreros oscuros. Poco a poco, recuperó su fuerza, pero con ello vino una nueva claridad. "Si me dejo consumir por la oscuridad como ellos, perderé todo lo que soy. El poder sin control no es la verdadera fuerza. He visto lo que sucede cuando un guerrero se rinde a la energía maligna. Terminaré como ellos: sin propósito, sin alma."

A pesar de su ambición pasada, Black comenzó a comprender que su camino no podía ser el de la destrucción sin sentido. Decidió que, una vez recuperara toda su fuerza, no solo sobreviviría en este mundo, sino que lo desafiaría. Pero no lo haría con la violencia desenfrenada que estos seres oscuros valoraban; lo haría demostrando que había un poder mayor que la simple destrucción.

Finalmente, el día llegó. Goku Black había recuperado su fuerza por completo y más. Su cuerpo se sentía más ligero, su energía fluía más libremente, y la oscuridad de la dimensión ya no lo afectaba. Había logrado equilibrar su poder maligno con su propia voluntad, algo que ninguno de los guerreros oscuros había sido capaz de hacer.

Está dimensión desolada, donde la luz apenas alcanzaba a tocar el suelo cubierto de cenizas, Goku Black vagaba con la intención de descubrir el propósito para alcanzar un nuevo poder. Sin embargo, su viaje pronto se vio interrumpido por la aparición de una figura oscura que surgió de las sombras: un ser maligno conocido como Nihil, el Corruptor de Almas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 12 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

QHPS Black Goku caía en Dragón Ball AFDonde viven las historias. Descúbrelo ahora