Prólogo

132 26 42
                                    

Soy Alexandra.

Pero me gusta que me digan Lexi aunque puedes llamarme como desees. No soy especial ni nada pero puedes confiar en mi, soy muy buena escuchando.

Estoy por cursar el último año del colegio, sin muchas expectativas, pero todo puede pasar ¿no?

Talvez tengamos muchas cosas en común.
Soy una adolescente como tú, no soy perfecta pero ¿quién lo es? Todos tenemos defectos y hay que saberlos valorar asi cómo a nuestras virtudes.

También tenemos algo que nos diferencia de los demás, no me refiero a talentos y eso, sino a las cosas que afrontamos.
Huellas que dejan sucesos que talvez solo a nosotros nos pasan, a veces no tenemos la suficiente confianza para contárselo a alguien y lidiamos con esos pensamientos solos.

Pero ¡hey! No estas solo.

Como muchos de ustedes siempre he querido enamorarme como en las novelas que leo. Esos chicos que te quieren sobre todas las cosas y tiene que amar cada aspecto de ti, tus pasatiempos favoritos, tus canciones favoritas, tu comida y bebida preferida, etc.

¿Existirá alguien así? Me lo he preguntado tantas veces que empiezo a creer que los chicos lindos son solamente ficticios...

Siempre he pensado que todos merecen ser escuchados, hablar de sus alegrías, de sus tristezas, de sus sueños y de sus sentimientos.

Ahora es mi turno de ser escuchada... Por lo menos una parte de mi vida.

Bueno empezemos ¿no?



________________________________

Holiii, déjenme presentarme...
*se aclara la garganta*
Mi nombre es Yadmila, si estas leyendo esto gracias por darle una oportunidad a este proyectito que lleva tiempo guardado... En fin muchas gracias, los quiero ✨💓

Cuando un sentimiento cambia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora