Capítulo 3.

76 15 50
                                    

3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

3.

Amor propio, es quererte y apreciarte tal y como eres. No somos perfectos, pero así tenemos que valorarnos.
También es ser consciente de que algo te está haciendo daño y no desear eso para ti, tratar de cuidarte.

Que pase lo que pase no olvides que eres suficiente, que cada vez que te caigas no necesitas de nadie para levantarte, sacudir el polvo y seguir.
Tú no necesitas de nadie para sentirte feliz y muy muy orgullosa/o de ti.

¿Te quieres a ti misma/o?

Amarte te libera.
Eso decía mi abuela, pero ya la conocerán...

¿Yo me quiero a mi misma?

Es un poco difícil de responder, porque no se si me quiero.

Me cambiaron de colegio porque me hacian bulling. Todavía recuerdo todos esos comentarios eran muy hirientes, a veces ponían notas en mi mochila...

"eres una creída"

"¿porque eres tan egoísta?"

"haces todo para quedar bien con los maestros"

"¿porque no dejas de hacerte la santa?"

"eres tan fea, monstruo"

¿Porque me decían eso?
No lo sé, a veces las personas pueden ser así de crueles. La consejera del colegio decía que aquellas personas que acosan a los demás  también fueron a acosadas en algun momento.

La gota que derramó el vaso fue cuando una chicas me encerraron en un baño toda la tarde, me encontraron desmayada con los ojos hinchados de tanto llorar. Ahí mi papá decidió cambiarnos de colegio ¿estuvo bien? Si, la verdad si; aunque adaptarme me costó mucho, al contrario de mi, la primera semana Sarai ya tenía muchas amigas.

Anna todavía estaba sentada en mi cama, me miraba con una sonrisa.

- Esta bien Anna, cambiare - dije con una sonrisa leve - seré un poco más abierta

- Que bueno hermanita, entonces ponte toda la ropa que te elegí y también un poco de maquillaje, no mucho ya se que no te gusta - encerio se alegro mucho

- Tranquila, bueno usaré todo lo que me compraste

- Casi se me olvida, trata de hablar con más personas, mira en tu celular solo hay 6 contactos

-¿De donde sacaste mi celular?

- De tu mochila - dijo muy tranquila y luego me lo dio - tengo mucha tarea, ya me voy. Buenas noches Lexi

- Buenas noches Anna.

Más tarde le conté todo lo que me pasó ese día a Liam, es curioso como le tengo más confianza a él que a Saraí, talvez es porque no he querido molestarla hace semanas que tiene problemas con su novio.

Cuando un sentimiento cambia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora