Capítulo 11.

90 9 80
                                    

11.

Me limpie las lágrimas y respire hondo para dejar de llorar.

Daniel venía muy serio hacia nosotras, yo no quería que se notará que había llorado, él se lo diría a Noah y no quiero que se preocupe.

—¿Qué mierda estas haciendo? —le dijo a Liliana tomándola del brazo.

—A mi no me hables así.

—¿Qué le dijiste a Lexi?

—Los he visto tan cerca Dani, ya no quiero que te juntes con gente como ella, me pongo celosa cuando te veo con otras chicas —empezó a decir ella, con esa voz irritante.

—No tienes porque estar celosa, tu y yo no estamos juntos

—Pero lo estoy, y Noah también lo estará si ve que quieres quitarle a su novia.

Para este punto, no sabía que demonios estaba haciendo en medio de una pelea de ex novios, así que empeze a alejarme poco a poco. Hasta que lo escuche:

—No quiero quitarle nada, ¿no te das cuenta? Yo nunca estaría con alguien como ella

Me detuve.

¿Alguien como yo?

Si me sentía mal por las cosas que Liliana me dijo, me sentía peor ahora; yo le había dado mi amistad y Daniel lo único que sabe es fingir.

Apresure el paso, ya no quería estar allí y por fin ya tenía la oportunidad de irme.

Daniel vino detras de mi y me agarro del brazo.

—¿Qué te dijo Liliana?

—Suéltame

—Tienes que decirme...

—No te diré nada.

—¿Estas enojada de algo o...

—Si, si lo estoy. ¿Sabes? Lo único que tú y tu noviecita hacen es hacer sentir mal a los demás, ¿no tienen sentimientos? ¿No les da pena lastimar así a las personas? Enserio creí que eras diferente a ellos, pero no.

—Espera. Yo solo decía que...

—Eres una persona presumida y egocéntrica, y jamás vas a cambiar. Actúas como un niño inmaduro, deberías ser más empatico, pero no, en vez de eso prefieres hablar las cosas como si no le dolieran a alguien. Si... tal vez no llego al nivel de ustedes los "populares" —dije haciendo, comillas con los dedos— sin embargo yo si tengo sentimientos, no como tú

Me solté de su agarre y me fui casi corriendo, no es que quisiera ser dramática, es que me ardian los ojos y ya no quería llorar.

Estaba en el baño —en uno de los cubículos— pensando si estuvo bien haber pagado mi rabia con Daniel. Aunque una parte de mi sabía que se lo merecía.

También pensaba en todo lo que dijo Liliana, no podía creer lo mal que te hacen sentir esas palabras.

¿Acaso había hecho mal en fijarme en Noah?

¿Acaso era malo que te guste alguien?

¿Porqué tienen que hacer que sientamos inseguridad?

Talvez no había superado del todo el bullying que me hicieron, ¿pero como puedo superarlo si sigo preguntándome si me veo bien o si me equivoco en algo se burlaran?

Simplemente no puedo dejar de pensar y pensar que es lo que puede suceder si tan solo me equivoco...

*. *. *.

Cuando un sentimiento cambia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora