Capítulo 15.

8 3 11
                                    

15

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

15.

Cuando entre ví la casa totalmente vacía, ya no estaban los autos afuera y supuse que ya estaban en el velorio.
Anna vino de afuera junto a Alan, que se veía muy triste y con los ojos llorosos.

—Hola Alan —dije, pero él no respondió, solamente bajo la cabeza, me acerque y le dí un abrazo que sabía que lo necesitaba — Lo siento mucho.

La señora Maria salió de la cocina, estaba tan decaída, con los ojos hinchados y mi mamá fue con ella.

—¿Donde esta Daniel? — le pregunté a Alan.

—No ha salido de su cuarto, muchos preguntaron por él, pero Daniel no quiere ni siquiera responderme — me dijo

—¿Podría ir a ver yo?

—Claro, puedes ir

—Nosotros estaremos abajo — me dijo Anna.

—Esta bien...

Comencé a subir, en realidad no sabía que decir o que hacer, pero sé que necesitaba verlo, quería saber como estaba. Me preocupaba mucho, creo que a pesar de todo lo que haya sucedido, merecía apoyo.

Llegue a la puerta de su habitación y llame a la puerta, sin embargo no hubo respuesta, volví a tocar.

—¿Daniel? Soy yo, Lexi — dije.

Aunque de nuevo no hubo respuesta otra vez.

—Sé que todo esto es... No se como decirlo, por favor abre, quiero saber si estas bien...

—¿Como podría estar bien? —por fin respondió.

—Yo... lo siento mucho, a veces estos accidentes pasan porque así es...

—No digas que así es la vida, él era muy joven, no... no merecía que le pasara esto. — dijo con la voz entrecortada.

Me senté con la espalda apoyada en la puerta; él no abriría la puerta, seguro no quería que nadie lo viera así...

—Aún no puedo creer que ya no esté. ¿Cómo voy a seguir adelante sin él? —dijo Daniel luego de un rato.

—Sé que lo querias mucho, pero él hubiera querido que sigas con los planes que tenías y que no te quedes estancado.

—Tayler tenía tantos planes, iba a empezar como auxiliar de anatomía estaba muy contento por eso, no paro de decirlo desde que se enteró... Le pediría formalmente a Verónica ser su novia, tenía una sorpresa ya lista. ¿Como pudo sucederle esto, Lexi? él... él nunca le hizo nada malo a nadie

No pude evitar mis lagrimas, me daba tanta tristeza oirlo asi

—¿Lexi?

—¿Si?

—¿Como esta mi mamá y mi hermano?

—Tristes, como tú... tienes que estar con ellos Daniel, te necesitan. Por eso vine, para llevarte con ellos. —respondí.

—No puedo, aquí adentro siento que en cualquier momento despertaré de esta pesadilla

—Entiendo... tomate el tiempo que quieras, yo te esperare aqui.

Estuve sentada unos minutos más, hasta que escuche un ruido y me levante para ver si Daniel abriría la puerta.
Y lo hizo, estaba totalmente mal, con los ojos rojos, el cabello desordenado...

Me acerque a Daniel y lo abrace, él me correspondió escondiendo su rostro en mi cuello y comenzó a llorar. Estuvimos asi unos minutos, luego nos separamos, Daniel se limpio las lagrimas.

—Debemos bajar —dije —, yo estaré contigo, no estaras solo te lo prometo —le extendí mi mano y Daniel la tomo sin decir nada más.

Bajamos asi hasta llegar donde su madre, él me soltó y fue a abrazarla.

Los deje un momento y fui a buscar a mi hermana, la encontre sola en el patio.

—¿Todo bien?— le pregunté.

—No lo sé... todos estan tan tristes y... no puedo creer que Tayler haya muerto.

—Yo tampoco.

—¿Tú estas bien?

—Si, pude hacer que Daniel salga de su cuarto.

—No me refiero a eso, sino a lo que sucedio con papá. — dijo mirándome

—Si, estoy bien solo lo sigo procesándolo.

—Si, me lo imagine.

—Niñas, ya iremos a la funeraria —dijo mi mamá saliendo hacia la puerta delantera.

—Esta bien — dijimos al unisono.

Salimos de casa y nos subimos al auto, fui a lado de Daniel, le había prometido estar con él y tenía que cumplirlo.

Se notaba la gran tristeza que cargaba; estaba mirando por la ventana, perdido en sus pensamientos, me preguntaba que estará pasando por su cabeza ahora... aunque lo presentí cuando ví una lagrima bajar por su mejilla y me apresure a tomar su mano.

Cuando llegamos vimos que ya habían varias personas ahí.

Ví a Veronica — ya estaba aqui—, estaba sentada parecía estar en shock, habia una chica a lado de ella.
Luego vi a Matthew, él tambien me vio y vino hacia mí.

—Lexi —dijo dandome un abrazo — ¿como estas?

—Eso deberias preguntarselo a los familiares

—Lo sé, pero ya me imagino como están esta situacion no es facil para nadie, me consta.

—¿Tú perdiste a un familiar cercano?

—Casi, es una larga historia— dijo con un tono melancólico — Tayler era mi mejor amigo, lo conocí hace años y ahora siento que perdí un hermano.

—Lo siento mucho — Él asintió.

—Sé que no es buen momento para hablar de esto, pero Tayler vino a hablar conmigo y me pidio que si elegías entrar a la academia te cobrara tan solo la mitad.

—¿Hablas enserio? —estaba sorprendida.

—Asi es, aunque es tu decisión no quiero empujarte a algo que no quieras, avisame que decides, te dare mi número.

—Esta bien, gracias

Me dio su número y luego volvió a lado de Veronica y su amiga.

Luego me apresuré a buscar a Daniel por la habitación, no me tomo mucho tiempo ya que estaba sentado a lado de su madre y Alan, me sente junto a él y apoye mi cabeza en su hombro.

—¿Viste a Veronica? — me preguntó

—Sí, esta muy mal, se le nota.

—Si seguro, Tayler se accidento por que fue a verla.

—Ella no tiene la culpa — respondí.

—Lo sé, pero se debe sentir muy culpable. —dijo y luego se quedó callado.

Así pasaron las horas, hasta el siguiente día que llegó el momento del entierro.

Jamás había asistido a un funeral, mi abuelo falleció antes de que naciera y a mis abuelos maternos no los he visto nunca; se me hacía raro estar en el funeral de Tayler, más porque lo  conocía y nunca pense que él muriera.

Siempre le estaré agradecida, por qué gracias a él he elegido lo que haré toda mi vida.

Estudiaré medicina.













___________________________
Nuevo capítulo
Si estaba desaparecida por 17372 vez🥲 jajaja, lo siento 😅
No imaginada todo el tiempo que tomaba estudiar en la universidad, pero bueno, logré escribir jsjsjs
Don't worry be happy 🫠✨
Los quieroooo ❤️❤️nos vemos 👏

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 03 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cuando un sentimiento cambia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora