Akutagawa - Celos

72 4 2
                                    

TW: Celos, Toxicidad, no safe word, sexo, lemon, masoquismo, mordiscos, sexo en público, no consentimiento, insultos y dirty talk

-------------------------------

-"Al parecer el rashomon sirve para más cosas..mira lo mojada que éstas..con solo unos roses mirate"

Inició

¿Uf..por qué es tan difícil tener un novio tranquilo? Te decías a ti misma mientras estabas sentada viendo el techo de esa aburrida oficina de la port mafia. Eres una de las empleadas de esa tan poderosa mafia aún que. Ya teniendo 20 años tienes un novio verdad? Pues la verdad es que "sí" tengo un novio se llama Ryōnosuke Akutagawa es un mafioso y así es conocido. Uno muy temido con su habilidad del rashomon es imparable..nada ni nadie lo detiene incluyendo te a ti misma. Y verás que tiene que ver todo esto con akutagawa es algo bastante sencillo. Digamos que akutagawa no es un novio tranquilo, ni siquiera cuando se te confesó. Que sorprendentemente el lo iso aún que..cómo explicarlo fue una situación rara. El se te acerco y te dijo te amo y listo, nada más aún que..fuera de eso tú no sabías que decir ese día estabas muerta de nervios a tope y estabas sonrojadisima, lo cual agarraste de una forma torpe del mentón a akutagawa y diste tu primer y mejor beso de tu vida, fue uno tranquilo que se pasmo el amor que se tienen entre ambos, de hecho lentamente se tornó más apasionado ya que digamos que Akutagawa con su rashomon te agarro de la cintura y iso que te acercases mucho más a el. Fue algo incómodo pero ciertamente raro para no decir excitante.

Volviendo al presente estabas en tu oficina tranquilamente como la mayoría de los días, no tenías misiones ni mandados que hacer lo cual estábas mirando al techo de una forma aburrida ya que para colmo tu novio estaba ocupado atendiendo cosas y lo respetabas solo que esto era demasiado aburrido solo querías que el terminará su bendita reunión se acabe pero eso era imposible. aún repentinamente sonó un "bzzz bzzzz" y algo vibrando como por tu pantalón era tu celular lo cual lo agarraste y miraste que te llegó un correo del jefe ponía "Nuevo encargo - habla con el señor #### para tratar de que compre unas acciones para la port mafia" te sorprendiste por eso pero era algo normal, lo cual miraste las especificaciones de la nota y fuiste a arreglarte y esperar para la hora adecuada. Realmente en la nota ponía "consigue esa acción por cualquier cosa, no importa si seduces o lo manipulas x solo hazlo" lo cual te sorprendió lo tan importantes que eran esas acciones lo cuál te lo tomaste en serio. Te miraste en un espejo y te acomodaste tu falda para que se viera un poco más corta..te ajustaste la camisa y le quitaste unos botones para que se viera escotado, te pusiste un largo jacket de color negro que combinaba con tu ropa, te pusiste tus tacones negros, retocaste ese tan carmesí labial en tus labios y estabas lista para esa reunión con tal señor.

Caminaste hasta el punto de encuentro que casualmente era en las oficinas de la port mafia.. aún que casualmente estaba alado de la oficina de tu novio akutagawa lo cual te daría nervios que te mire como estás ahora ya que se pondría enojado. Lo cual fuiste sigilosa. Al entrar a la sala viste a ese viejo señor sentado en su silla tomando una copa de té y al ver que entrabas te dio la bienvenida con una cálida sonrisa y te sentaste al frente de el y comenzaron a charlar.

- Buenos días señor #####, Mi nombre es ___ es un gusto conocerte la verdad. Pues como usted sabe vine por un motivo muy importante que necesito charlar con un usted pues vera: Necesito que compre unas acciones para la port mafia así ambos salimos beneficiados. Si tienes duda dígame - Diría __ la cuál comenzó con una charla tranquila tratando de ser cordial para no verse tan rara en un inició, el señor le respondió de una forma amable y empezaron a charlar de forma progresiva y tranquila, ambos tomaban el té y decían que era mejor, lo cuál por cada minuto podías convencer más a ese viejo de hacer lo que el Jefe Mori quería.

ʟᴇᴍᴏɴ - ʙᴜɴɢᴏᴜ ꜱᴛʀᴀʏ ᴅᴏɢꜱ.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora