16: "Modest"

2.8K 101 10
                                    

16.

_____'s Pov:

-Y por eso regrese al Reino Unido- Le di un sorbo a mi "Sprite"

Me encontraba con Christian en Burguer King, es un chico muy agradable me conto que tiene a su familia en New York y se vino al Reino Unido para ser Barman para pagar un departamento y sus estudios de abogacía. Mientras yo le conto mi "dramática" vida, bueno una parte no la más dolorosa, no le tengo la suficiente confianza... aun.

-La verdad ___, te admiro, a pesar de todo pudistes salir adelante con tu hijo y eso es algo que muchas madres no hacen, dan a luz y se los encastran a sus madres para que los crien mientras ellas salen con sus amigos o se acuestan con cual tipo se les cruce - termino su hamburguesa, y empezó a entrarle a las pocas papitas que le quedaban.

-Gracias Chris, tus palabras me hacen no sentirme una fracasada total -Levante mi mirada y me conecte con sus ojos verdosos.

No se en que momento pero cada vez nos acercábamos más, podía sentir que nuestros labios estaban a punto de chocar si no hubiese sido porque una chica petiza, algo rellenita, con rastas castañas y una remera de "Bob Marley" y calzas negras nos interrumpió.

-Perdon, queria saber si esta silla estaba ocupada -Señalo la silla que se encontraba enfrente de ella

-No, tomala sin compromisos -Christian le dedico una sonrisa

-Gracias y de nuevo lamento interrumpir su momento -Cogio la silla y la llevo a donde se encontraban su grupo de pares que vestian parecidos a ella.

-Eso fue incomodo -Empece a colocar los desechos en la bandeja para ir a tirarlos, Christian imito mi accionar.

-Coincido con vos, emm perdoname, me hubiese sentido arrepentido, si nos hubiesemos besado nos sabria como dirigirle la mirada de nuevo a Rachel

-¿Rachel? -Le cuestione mientras cogia mi cartera y nos dirigiamos al tacho para desechar las sobras

-Mi prometida -Deje la bandeja a mitad del camino dentro del tacho, estaba comprometido ¿para que me dio su numero si estaba comprometido? que no parezca que esta confesion te afecta Stock

-Ah -Acomode mi cartera y espere a que el imitara mi accion para salir del local

Imito mi accion y salimos sin nada mas que decir del local de comidas rapidas

Pov's Niall:

Llegue a las empresas Modest y aparque el carro, lo mas cerca de la entrada principal, apague el motor, desabroche el cinturon y baje para hacer lo mismo con Matt, le puse la alarma al Bmw y nos adentramos en el gran edificio.

Atras del escritorio se hallaba Meredith Johnson una castaña de unos 33 años, que en estos 7-8 años se convirtio en una especie de hermana mayor y de vez en cuando una especie de "Amiga con derecho" desde que termine con ___ pero esa es otra historia que no quiero contar.

-Hola Mer, ¿Llegue a tiempo? -Sento a la pulga en el escritorio

-Si Horan solo 3 minutos atrasado -dirigio su mirada a Matt- Niall ¿Quien es el chico? es el calco tuyo

-Mi hijo pero no abras la boca a nadie ya tendre que enfrentarme a John y Frank ¿Podes avisarles que ya llegue?

Ella asintio y descolgo el tubo y apreto un boton

-Señor Sanders, Niall Horan acaba de llegar

-Perfecto, hazlo pasar. Gracias Meredith

-Si señor y de nada -Colgo

El Hijo De Niall Horan(CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora