20.
Las bellas calles de Londres eran iluminadas por las luces de los hoteles, locales y algunos edificios y hogares.
Mientras, la carroza qué me transportaba se dirigía lejos de la ciudad.
Fijó mi vista en Louis que iba colgado de la parte trasera del carruaje y el sólo me sonríe-Tranquila enana, ya casi llegamos
Asiento, sí estoy con Louis estoy más tranquila
El carruaje sale de Londres adentrandose a un camino que lleva hacía la mejor playa de toda Inglaterra.
-Ten, cubrete los ojos
Louis me alcanza una venda blanca, lo miró confundida y el asiente en señal de que lo haga.
Realizó la acción y cubro mis ojos.Ya no veo nada, solo oigo el sonido de los pasos de los caballos y las olas que pegan contra las rocas.
El viento pega en mi rostro y oigo cómo los caballos van adentrandose a la playa, ya que el sonido de las olas se hace más fuerte en cada avance.
El carruaje se detiene y alguien salta de la parte trasera acercándose a mí... Louis.
-Si me permite bella dama
Sonrio con los labios sellados y trató de encontrar la mano de Louis, el me la agarra y me ayuda a bajar de la carroza.
Empezamos a caminar y a cada rato, mi castaño amigo me da indicaciones de donde debo pisar para no caerme
-Cuidado ____ casi pisas un pozo- Me agarra de la cintura y me alza al aire para 1 segundo después regresarme a tierra.
Seguimos caminamos hasta que detiene la caminata
-Espera aquí- Suelta mi mano y se va quien sabe adónde.
Pasaron alrededor de 5 minutos y Endless Love de
Lionel Richie con Diana Ross empezó a retumbar a través de unos altavoces-Quitate la venda- Oí a Louis gritar desde un lugar de la playa.
Hice lo que me pidió encontrandome ante mis ojos esto [Multimedia] y aun Niall vestido con un traje negro sonriendo, sosteniendo un GRAN ramo de rosas rojas.
Era precioso, no pude aguantar la emoción que llevé mis manos a la boca y unas lágrimas de felicidad empezaron a asomarse.Me dirigí pasando entre las velas admirando cada detalle.
Cuándo finalmente me encontré cara a cara con Niall.
El realizó una reverencia y me entregó el ramo-Para ti- Sonrio- Unas bellas flores para una belleza de mujer
Me sonroje
-Gracias- Acerqué el ramo a mi nariz y aspire el hermoso aroma - Huelen exquisito, Gracias Horan -Sonrei sellando mis labios
-De nada -Esta vez el sonrio mostrando su reluciente dentadura- ¿Me permite señorita? - Coloca su brazo derecho en forma de mango de tetera y gustosamente aceptó
Nos acercamos a la mesa y el cómo todo un caballero corre hacía atrás la silla dándome permiso a sentarme, cumplo tal acción mientras el arrima la silla a la mesa, y se sienta.
Admiro cada detalle, desde la mesa adornada elegantemente con un mantel blanco, servilletas rojas de esas que se encuentran en los restaurantes, 3 velas rojas adornaban el centro de la mesa junto a unos jarrónes con jazmines y rosas rojas.
Miré a mi alrededor, todo era tan perfecto, le sonrio a Zayn quien estaba al control de la música yme devuelve el gesto.
-Buenas noches, soy Liam Payne y seré su mozo por solo una magnífica noche -Sonrie- El menú de esta noche es un filet revozado con salsa blanca -coloca una charola enfrente mío y la otra frente a Niall,,destapandola dejando a la vista un filet bien decorado y cocinado- Les dejó aquí su vino importado- Nos sirvio en nuestras respectivas copas y colocó el vino dentro de un balde entre los hielos para que no se caliente- Con su permiso -hizo una reverencia y se fue-
ESTÁS LEYENDO
El Hijo De Niall Horan(CANCELADA)
Hayran KurguUna relación terminada Un embarazo no planeado Fanáticos Una banda ¿Que pasara cuando Niall se entere que su primer amor tuvo un hijo de ahora 5 años producto de la relación y esa noche de pasión a la cual se entregaron? ¿Esa llama de amor se apago...