Capitulo 24: "Niall y ____ se unen en una noche de pasión más sorpresa"

1.6K 77 3
                                    

24.

Movía mis caderas al compás de la canción, siento que me agarran de la cintura y se apoyan en mi, doy media vuelta y Niall me dedica una sonrisa. Llevo mis brazos atrás de su cuello y lo abrazo, su mano acaricia mi pelo y va bajando pasando por mi espalda, acariciando mi cintura y transformándose en una mano traviesa que termina en mi trasero quien continuamente es apretado ¿Quieres jugar Horan? perfecto yo también se jugar.

Acerco mis labios a los suyos y los rozo, hago ese juego un buen rato hasta que los uno y muerdo su labio inferior ocasionando un gemido de su parte, no olvidemos que ambos le dimos a las botellas y a las bebidas mezclandolas con otras sustancias provocando que surgieran efecto en nosotros.Lo agarro de la mano y subimos escaleras arriba, dejando la fiesta atrás y con ella a los invitados.

Pasamos por la pieza de huéspedes y escucho gemidos provenientes de adentro por lo menos no seremos los únicos que tendrán su momento a solas.

Llegamos a la puerta de nuestro dormitorio y antes de abrirla Niall me da vuelta y me besa provocando que mi espalda chocara con la fría puerta, acaricia mi cuerpo llegando hasta mi trasero para luego pasar por la parte baja de mis rodillas y asi enredar mis piernas a su cintura y adentrarnos a la recamara.

Con cada paso que dabamos, o mejor dicho Niall daba, chocabamos contra algun mueble, hasta que logro dar contra la cama y con pura suavidad me recosto en esta mientras me seguia besando.

Sus gruesos labios fueron depositando humedos besos en mi mejilla izquierda,bajando hasta mi cuello para succionarlo y dejarle un chupon,dejo su accion para hincarse y empezar a levantar mi vestido azul marino adornado en la cintura con un fino cinturon negro para acto seguido pasarlo por encima de mi cabeza y tirarlo en algun rincon de la habitacion, empezo a chupar mis bustos que eran cubridos por el corpiño se deshizo de la molesta prenda y se metio el pecho derecho a la boca para succionarlo mientras jugaba con el izquierda, siguio asi con ambos hasta que ambos pezones quedaron duros. Volvio a unir nuestros labios mientras se acercaba a mi peinado y lo desarmaba para hacer que mis bucles que me costo bastante hacer calleran en cascada por mis hombros.

Mientras el jugaba con mi cuerpo yo iba desaciendome de cada prenda hasta dejarlo en boxer, amaba dejarlo en esa parte y que el me sorprendiera

Exploraba cada parte de mi cuerpo hasta llegar a la parte baja de la ropa interior, la exitacion me ganaba no recien comenzaba el juego y yo ya sentia que me venia, Niall agarro ambos extremos de la tanga y empezo a bajarla con una lentitud que juro que no iba a llegar para la mejor parte.

Abrio unos centimetros mis piernas e introdujo un dedo dentro de mi clitoris para sacarlo y volverlo a introducir, dio movimientos circulares sobre este para introducir dos dedos y luego 3 y hacer los mismos movimientos, no introdujo la mano entera porque sino seria demasiado raro.

Se deshizo de su boxer para posicionarse entre mis piernas, pero en ese momento me acorde, no queria arruinar el momento pero no queria tener un bebé ahora, Niall no se habia puesto el condon


-Niall, amor...-Estaba demasiado exitada que ni hablar podiar- no quiero arruinar el momento pero... el condon

-Tranquila nena, de lo exitada que estas ni te fijastes que ya lo tenia puesto

-Picaron

Lanzo una carcajada y volvio a su posicion anterior, me aferre a sus fuertes brazos y cerre los ojos, senti su miembro introducirse dentro de mi, lanze un gemido muy notable, mientras el lo retiraba y volvia a penetrarme una y otra vez. Entre nuestros gemidos y los de la pareja que se hallaba en la habitacion contigua no se quienes eran peores, si ellos o nosotros.

Niall siguio con sus movimientos, que cada vez eran mas duros que de la fuerza que hacia tuvo que sostenerse de la cabecera para no lastimarme, hasta que un liquido caleinte se sientio de la tela que rodeaba el miembro de Niall, ya habiamos llegado al climax para acto seguido derrumbarse encima mio y largar el aire acumulado.

Mientras buscabamos una posicion comoda para acostarnos, lo abrazo y beso sus gruesos labios

-Te amo Niall

-Yo mucho mas cariño

-Eu ¿quienes seran los de la habitacion contigua?

-Tengo tres parejas posibles: Harry con tu hermana, Justin con Selena o Louis con Eleanor

Se me enchino la piel, no quiero ser forra pero un poco de asco me dio

-Estoy un poco ebria para imaginarme a Harry con Grise

Ambos reimos y nos acomodamos bien para descansar en los brazos de morfeo

-Al dia siguiente-

Me levante a la mañana siguiente y la resaca que tenia me impedia irme a dar una ducha, asi que opte por agarrar la camisa que utilizo el rubio ayer, calzarme las pantuflas y bajar directamente a la cocina a preparar el desayuno para todos y de paso tomarme una pastilla para la resaca.

Baje a la planata baja y no habia nadie lo que quedaba era un completo desorden, bebidas por todos lados y a Louis y Harry tirados en el psio y debo decir era una tierna imagen, Hazza abrazaba a Lou mientras este abrazaba una botella de sidra, agarre el celular y saque la foto para postearla en instagram

@___Ailin

When to drink much and you confundis your girlfriend with your best friend #BrothersLove #LarryStylinson

Prendi la cafetera y la juguera y deje haciendose las bebidas, coloque el pan en la tostadora y abri la alacena para sacar el cereal.

En eso baja Griselda

-Buenos dias bella durmiente, ten te prepare un cafe y de paso un ibuprofeno

Le pase su desayuno, pero la note cabizbaja asi que me le acerque y apoye mi mano en su brazo

-¿Que pasa Grise? Sabes que tenes todo mi apoyo ¿ocurrio algo con Harry ayer?

-Harry no es el problema soy yo y mi estupida irresponsabilidad

-¿Que ocurrio habla niña?

-Perdi mi virginidad anoche con Justin

Y eso fue todo lo que necestaba oir para dejar que la taza que contenia mi cafe cayera al suelo y se rompoiera en miles de pedacitos


_________


OHHHHHHHHH ¿QUE LES DIJE? ALGO INTERSANTE OCURRIRIA

¿QUE OPINAN DEL CAPITULO?


DEJEN SUS OPINIONES

MOMENTO INTIMO N_____

La mejor opinion en el proximo capitulo recibira dedicatoria

LAS AMA

-Una Loca obsesionada con Abzurdah-




El Hijo De Niall Horan(CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora