Capítulo 25: "Viaje Irlandés"

1.5K 96 4
                                    

25.

No me esperaba esa confesión, mi hermana mi pequeña hermanita había perdido su inocencia con el hombre más egocentrico y mujeriego que piso está maldita tierra. Su llanto no tardó en inundar la cocina, le acerqué su taza de café y le dio un sorbo, le frote la espalda en señal de recorfortamiento.
Fui en busca de los productos de limpieza y barri los trozos de la taza que accidentalmente rompí.
Luego de limpiar el desorden, volví a sentarme al lado de Griselda, quién apoyó su cabeza en mi hombro.

Dobles pasos no tardaron en retumbar, adentrandose Horan y Bieber a la cocina, le doy una mirada de desaprobación a Justin y beso los labios de mi novio.
Van en busca de sus respectivas tazas y se sientan frente a nosotras. Silencio reinaba en esas cuatro paredes,hasta que decidí romper aquella intolerable tension ambiental.

-Bueno, acá hay un asunto que debemos discutir cómo cuatro personas adultas

Dirigí mi mirada a Justin y éste asintio

-No estoy contenta, siempre quize qué mi hermana tenga su primera vez con alguien a quién amara, pero eso cambió.

-Dos días después-

Ayer fue el cumpleaños numero 25 de Jade y estamos todos con resaca, hace solo unos minutos que nos despertamos y seguro se preguntaran con quién dejamos a Matt, no deben de preocuparse que le contratamos una niñera quién al ser recibida en la puerta por Liam,se le abalanzo diciendo varias de esas cursilerías que dicen las fans

Luego de cortar varios pedazos de la torta que sobró del cumpleaños de Louis,le servi las tazas con un pedazo de esta a los chicos y a mi hijo y nos sentamos.

-Ayer Justin se fue de vuelta a Estados Unidos,ya que comienza con su nuevo tour

informó Niall, vi hacía Griselda quién agacho la cabeza,todavía no le contó a nadie que se acosto con Bieber exeptuando a Niall y a mí.

-Los chicos de 5sos también se fueron de tour ahora van directo a México,tienen una conferencia de prensa para anunciar su próximo tour por Latinoamérica

Comentó esta vez Harry quien bebio un sorbo de su capuchino y abrazo por los hombros a mi hermana y deposito un beso en su mejilla derecha.

Griselda suspiró y comió un trozo de la torta,quien rápidamente salió corriendo hacía el baño.

Iba a pararme para ir con ella,pero Harry me detuvo y fue en su busca.

~*~

Harry tocó tres veces la puerta mientras escuchaba las arcadas de la chica tras ésta, al no recibir respuestas entró y sostuvo el cabello de Griselda dandole suaves masajes en la espalda.

Ella apretó el botón,haciendo que los desperdicios se fueran por el retrete y se sentó en éste.

-¿Te encuentras mejor,linda?

preguntó Harry mientras le limpiaba la boca con un pedazo de papel higiénico

-Mejor que hace un rato si-Suspiro- Gracias Hazza no debiste molestarte

-Me interesas Grise, siempre estaré a tu lado

La chica le dedicó una sonrisa compasiva, se levantó y se cepillo los dientes.

-Te esperare afuera

Ella asintio y el ruloso salió cerrando la puerta tras él.

Odiaba mentirle a Harry,ella sabia que le estaba pasando y no quería mentirle,no quería contarle el acontecimiento con Justin hace unos días.

El Hijo De Niall Horan(CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora