1.
Narra Molly
Otro dia más, me levante como todos los días, me dirigi al baño y abri la canilla de la ducha hoy hay una ola de calor para no aguantarse asi que me bañe con agua helada ,luego de estar 10 minutos relajándome Sali,me envolví en el toallon, me acerque al ropero y saque lo primero que encontréhttp://www.polyvore.com/casual/set?id=108643080.
Luego de terminar de arreglarme mire la hora y el reloj marcaba las 8.15am, asi que fui al cuarto de Matti y lo desperté para darle el desayuno y bañarlo, a todo esto dieron las 11.30 agarre mi cartera, le tome la mano a Matt y nos fuimos a casa de mis padres.
Cambiemos de tema les contare un poco de mi y de mi familia.
Me llamo Molly Ailin Stock tengo 23 años,si tuve a Matt a muy temprana edad creo que unos 18 años, mi familia tiene una mezcla de orígenes: mis tatarabuelos son Irlandeses, mis abuelos paternos son Ingleses y los maternos Mexicanos luego de un tiempo se fueron a vivir a _____(Tp) asi que si soy una mezcla de latina y gringa pero todos me dicen que soy mas latina porque dicen que soy hermosa como toda latina, si claro soy tan hermosa que el padre de mi hijo me dejo por una modelo.Luego de enterarme de mi embarazo volvi a ___(Tp) y nunca mas volvi a Londres. Ahora volvamos a la realidad.
Llegue a la casa de mis padres despues de todo vivo a solo 10 cuadras de ellos,toque el timbre y me abrió la puerta mi hermana menor Griselda.
–Hola hermanita-me dice abrazandome por el cuello-y como anda mi sobrino favorito- haciéndole voz de bebe a Matt-
Aca en _____(Tp) todos lo conocen por Benja o Benji pero haya en Londres siempre fue Matt bueno los primeros 2 meses que vivi con el.
-Grise primero es tu único sobrino, segundo ya no es un bebe asi que no lo malcríes- rie.
-ok.
Pasamos al comedor y Grise grita
-MAAAAAAAAAAAAAAA Molly y Benja ya llegaron
Luego de eso ella se va quien sabe a donde y aparece mi madre por la puerta de la cocina, como siempre ella vive cocinando y claro si es una gran cocinera en un tiempo fue chef en el mejor restaurante de ____(Tu ciudad).
-Benja mi nietito hermoso como anda?-le hace upa mientras lo llena de besos, Dios a mi siempre a lo ultimo y claro si mi hijo es lo más tierno que puede existir.
-Hola ma tanto tiempo
-Hola ___(Tu apodo) si un monton diría yo, ¿ya almorzaron?.
-No a eso vinimos a pasar el domingo con ustedes.
-Ok, nena podes dejar a Benja en el comedor mirando tele y nosotras vamos a la cocina y nos chusmeamos.
-mmm ok
No estoy acostumbrada a dejar a mi hijo solo desde que el maldito de Niall me dejo lo único en lo que me preocupo es en mi hijo,deje a Matt mirando la tele y me fui con mi madre a la cocina.
Nos la pasamos hablando un buen rato tanto de Benja en el jardín,como mis estudios universitarios, hasta que mi madre me pide que vaya a la panadería a comprar pan,salgo con Matt mientras vamos caminando muchos vecinos nos saludan llegamos a la panadería estoy en la fila hasta que una chica de unos 16 años me habla.
-Que lindo-dice mirando a Matt.
–Gracias es mi hijo-le contesto mirando a Matt con orgullo.
-Felicitaciones aunque me recuerda a alguien.
-¿Si? ¿a quien?-Mirandola confundida.
-A.... Niall Horan de los One Direction, se parecen mucho.
Eso si me sorprendió es la primera vez que un desconocido me lo dice.
-Mmm no lo creo solo sus ojos pero es igual al abuelo materno-menti.
-¿Puedo tomarle una foto?-me pregunta
Un poco dudosa acepte la chica saco su celular y le saco una foto,pago su pedido y se fue no sin antes saludarme a mi y a Matt, la cajera me llamo pague lo debido y me fui para casa de mis padres.
_______
Ahi rayita cometistes un error
ESTÁS LEYENDO
El Hijo De Niall Horan(CANCELADA)
FanfictionUna relación terminada Un embarazo no planeado Fanáticos Una banda ¿Que pasara cuando Niall se entere que su primer amor tuvo un hijo de ahora 5 años producto de la relación y esa noche de pasión a la cual se entregaron? ¿Esa llama de amor se apago...