Un pequeño secreto

1.4K 16 3
                                    

Como ya dije  mi nombre es Lian, y tengo 14 años.

No tengo ningún amigo "presencial", sino que la mayoría de mis amigos son de otros países y me comunico con ellos por chat.

Justo en el segundo trimestre de clases, yo estaba jugando con mi teléfono a escondidas en clase, estaba tan distraído que ignore la presencia de una nueva compañera.

Lyana

Ella era delgada y con pecho que se le notaban bastante, una estatura de 1,70 m, ojos rojos (era muy raro) y cabello rubio.

No me interesaba para nada, ya que se veía que iba a ser la nueva típica popular.

Pero fue así, era muy antisocial y rebelde. No se llevaba bien con los profesores, incluso el profesor más bueno no se llevaba bien con ella.

En la clase, siempre le pedía a la profesora ir al baño. Y lo extraño no es eso, sino que los profesores le dejaban por algún motivo.

Tenía una mochila CON CERRADURAS/CANDADOS que solo ella podía abrir con una pequeña llave.

Cabe aclarar que ella se sienta justo atrás mio, y tengo que decir que cada vez que ella pide ir al baño, hay un olor a pis en el aire, pero en ocasiones, huele al número 2

Una vez, uno de nuestros profesores más malos ( en cuanto actitud) no le dejó ir al baño y durante toda la hora olio a pedo. Lo que parecería normal, a no ser que ella estaba bastante sonrojada.

Como yo no tenía amigos, y ella tampoco, siempre quedábamos juntos juntos los trabajos en conjunto lo que me jodia mucho ya que ella casi no hacía los trabajos.

En cuanto a sus calificaciones, nunca las muestra, pero, logre ver muchos de sus exámenes y estos nunca pasaban del 2. Sus calificaciones normales eran de un 0 o un 1.

Otra cosa rara es que en educación fisica, ella nunca asiste, pero nunca le ponen una falta, lo que es raro.

Sus calificaciones de trimestre fueron de un ¿¡5!?, eso es imposible ya que aunque haya hecho un par de 5, con la cantidad de 0 la media no le daba.

Me di cuanta de que en el recreo ella no estaba en ningún lugar, hasta que un día la seguí y fue al baño.

Y al otro dia la seguí incluso cuando salió del baño, donde fue a la clase y la pudo cerrar de alguna manera.

Después de ver eso, organicé un plan para poder ver que hacía en la clase.

Así que, lo primero que hice fue quedarme quedarme la clase hasta que todos se vayan y esconderme en un casillero.

Ahí espere a que ella viniera a la clase, y después de 5 minutos, volvió y cerró la puerta con una de las llaves de la secundaria.

Después de eso, se quito la falda ( ya que es el uniforme escolar) y las mayas, para dejarse en un ¿¡PAÑAL!?.

Exacto, ahora lo entiendo, por eso los olores y falta de socializacion.

Es por miedo a que le descubran y se rían de ella.

Después de eso se quito toda la ropa y se dejó solo el pañal, sacó una bolsa de su mochila, donde sacó una camiseta rosa con dibujos infantiles a su medida.

Se la puso y de la bolsa también sacó un chupete que tenia como un collar.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Una relación ABDLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora