Han pasado 2 años desde este nos conocimos.
Éramos tan inseparables...
Pero tenía que llegar
Lyala se iba a Alemania mañana, y yo tenía que despedirme de ella.
Me costó mucho asimilarlo, para mi era muy duro, ella era una gran amiga, mi primer amiga de verdad en mucho tiempo.
Cuando llegue a su casa, su madre me recibió y me dijo que Lyana estaba en su cuarto.
Cuando entre en su cuarto, ella estaba jugando como siempre con sus juguetes, y le pregunte que estaba jugando.
Ella me respondió que estaba jugando a la princesa que es perseguida por un dragón y que un príncipe viene a rescatarla.
Y también me dijo que necesitaba a alguien que pudiera controlar al príncipe.
En ese momento recordé nuestra pijamada, fue muy divertido, y entonces empecé a llorar.
"¿Porqur lloras Lian?" Me pregunto
"E..Es que.. Es muy duro para mi esto"
"No hay porque llorar"
Ella procede a ponerme su chupete y me sujeta de la mano para llevarme a un lugar.
Ese lugar era la habitación de juegos, donde ella me dice que me acueste en el cambiador, y yo lo hago.
Ella procede a quitarme el pantalón, yo me exalte, pero ella me dijo que no me iba a hacer nada.
Siguió levantando mi trasero, y pasando por debajo un pañal bastante grande.
Después, me puso crema y talco, para finalizar cerró mi pañal.
Después, ella me dijo que me quitara toda la ropa menos el pañal mientras ella hacía lo mismo.
Yo lo hice y ella me agarró la mano para llevarme al patio de su casa.
Ahí jugamos durante todo el día, además de tomar biberón y comer papilla juntos.
Nos reímos y lloramos, tuvimos un día sin preocupaciones, nada de escuela nada de cambios, nada de equivocaciones, nada de responsabilidades.
Todo fue muy divertido y relajante. Pero ella se tenía que ir. Me quedé a dormir con ella pero su madre me levanto más temprano que ella y me cambie para despedirme.
Se estaban apuntó de ir, estábamos llorando, ella me dio un beso en la boca para después subirse al coche y irse mientras yo subía el brazo diciendo adiós.
Autor: Lo se, si está obra la hubiera hecho más larga, este capítulo hubiera sido increíblemente emotivo y triste para muchos, pero aunque este capítulo es corto, concluye con todas las aventuras de estos dos. Espero que les haya gustado, ahora seguiré con Cómics ABDL
SAYONARA!!
ESTÁS LEYENDO
Una relación ABDL
RomanceMi nombre es Lian, y soy un chico de 14 años que va a 2do de secundaria. Me gusta jugar videojuegos y ver anime, no soy de muchos amigos, de hecho, solo tengo amigos virtuales en las redes sociales ya que no suelo socializar en la secundaria. Hace u...