En busqueda de un bebe para la Obra de Teatro

788 8 1
                                    

Pov Rudian

Hola, soy Rudian, tengo 14 años, y voy segundo de secundaria. Estoy en el club de teatro de mis secundaria.

Acabamos de hacer una obra para cerrar el 2do trimestre y ahora nos darán los guiones para hacer la siguiente.

Profesora: Miren alumnos, como ya saben, hoy comenzaremos a hacer la nueva obra de teatro, es una obra de terror, ya se que no estamos en halloween, pero es una obra muy interesante para terminar el curso.

Después de esas palabras, la profesora nos explicó que obra haríamos y cual sería los roles.

Profesora: Miren alumnos, la obra se llama "A ghost on the house" y se trata sobre una familia que tiene que sobrevivir a un fantasma, los personajes principales son el fantasma, el padre, la madrey los hermanos, los secundarios son los amigos de los hermanos. Y los demás son terciarios.

Nos dieron los guiones y a mi me tocó ser un personaje secundario,osea, uno de los amigos de los protagonistas.

Pero a una chica le toco un personaje principal bastante fastidioso, la bebe, ella se enfado mucho, ya que nadie quería ser la bebe. Después de discutir con la profesora ella se fue del club.

La profesora eligió a otro bebé, pero pasó lo mismo. La profesora se dio cuenta de que si elegía aleatoriamente, iba a perder alumnos.

Así que, nos dijo que trajeras a lguien que quiera ser la bebe.

En ese instante pensé en los rumores de una chica que al parecer usaba pañales y era una bebe adolescente.

Entonces un día me acerque a hablar con ella, pero me ignoro epicamente.

Asique como no me respondía y tampoco quería hablar conmigo, la empecé a espiar y me di cuenta de una cosa.

Que ella siempre habla y trabaja solo junto a Lian, otro tipo antisocial que es un fantasma de clase.

Y que nunca sale al recreo, siempre sale al baño y después va directo hacia su clase y cierra la puerta con llave.

Así que espere al día perfecto en el que Lian no esté y me metí a la clase mientras ella iba al baño.

Me metí en un casillero y ahí me quedé con el teléfono grabando. Cuando ella entro, se quito la ropa y dejo ver un pañal, cosa que confirmaba los rumores.

Seguidamente la vi abriendo su mochila y sacando una bolsa donde tenía un body y un chupete con un colgante.

Se lo puso todo y de la parte delantera de su mochila sacó un biberón, que se lo empezó a tomar mientras caminaba por toda la clase.

Eso me dio cierto asco pero al fin y al cabo conseguí lo que buscaba.

Termine de grabar cuando ella se puso de cuchillas y parece que iba a hacer algo, así que rápidamente saque mi teléfono y me puse a grabar, se puso a hacer el número dos en medio de toda la clase.

Tenía suficientes pruebas para poder controlarla.

Así que otro día en el recreo le hable cuando salió del patio y la coji del hombro y le dije "Oye  puedes hacer un pequeño trabajo para mi" ella se asustó y se alejo un poco de mi.

Le mostré los videos que tenía de ella y ella se sonrojo que y me dijo "que quieres que haga", yo sonreí y ella me siguió. Le dije que necesitábamos un bebe para la obra de teatro, y que ella tendría que actuar, ella es como que se nego pero yo le mostré los videos y se calmo.

Fuimos junto a la profesora y le dijimos que ella quería el papel de la Bebe.

La profesora se alegro mucho por esto y dijo que el siguiente día te traemos el atuendo de bebe.

Y así es como logre controlar a la bebe de la clase jaja.

El día siguiente, ella vino a clase y en el recreo le dije que me siga hasta donde estaba el club de teatro.

La profesora le dio el disfraz, el cual era un camiseta rosa y unas mayas de color carne para las piernas.

Se leyó el guion unas veces y se loe sábado aprendiendo, el problema es que no se había apuntado al club, pero antes de obligarla, Lian había vuelto, y al parecer la chismosa esa le dijo todo y ellos me robaron el teléfono, y no se como supieron la contraseña pero lograron entrar y borrar las fotos.

También le dijeron al club que yo quería ser el bebé y que me pondría una peluca, la profesora no se lo creyó pero tampoco se que hicieron para convencerla.

Al final al termine siendo yo el bebé en el teatro (el cual mi escena salió fatal por la risa que yo provocaba al ser el bebe)

Tomare venganza de esos dos alguna día ¡lo veran!

Autor: Espero que les haya gustado este capítulo, fue más corto y más diferente, pero es un puente hasta el final de la primera parte de la historia.

¡SAYONARA!

Una relación ABDLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora