Lleho el día, salimos juntos de la secundaria. El coche de la madre de Lyana estaba allí, esperándonos.
Al subir, su madre la cual era bastante parecido a ella, y que de hecho, llegaba a dar un poco de miedo. Su madre me preguntó muchas cosas sobre mi y sobre como la conocí.
Yo respondo todas con mucha sinceridad. Después de las preguntas ella solo procedió a sonreír y seguir conduciendo.
Su casa quedaba muy lejos, en la montaña. Así que su madre puso algo de musica (la cual era un poco infantil para la edad que teníamos) y Lyana me entretenía lo suficiente como para no aburrirme.
Al llegar a su casa me di cuenta de que era increíblemente grande, parecía una mansión, tenía un patio gigante y una piscina, además de un perro blanco muy grande pero tranquilo.
Al entrar a su casa me fui a la sala de invitados, que estaba en el segundo piso. Mientras esto pasaba Lyana se quedó abajo a entrar a su "habitación de juegos".
La habitación era algo pequeña, ya que sólo tenía una cama que ocupaba casi toda la habitación y un pequeño armario blanco.
La madre de Lyana entró por la puerta y me dijo que bajará a jugar con Lyana y que ella se encargaría de todo.
Baje con Lyana a la habitación de juegos, abrí la puerta y me quedé impresionado ya que la habitación era bastante grande y colorida, los muebles eran tan grandes que se necesitaban mesitas para poder alcanzar.
La habitación tenía un piso de cuadrados de colores, un par de mesas donde poner cosas, una caja donde sacar juguetes (que por cierto también eran juguetes gigantes) y por último un cambiador gigante.
Ella estaba jugando con una muñeca con un vestido rosa y otro juguete que parecía un dinosaurio.
Le pregunte que estaba jugando, y ella me dijo que estaba jugando a que un monstruo estaba persiguiendo a la princesa y que luego vendría el príncipe a rescatarla, pero dice que no tiene suficientes manos para jugar con el príncipe, eso dijo mirandome con una cara seductora.
Enseguida me di cuenta de lo que quería, al principio me dio un poco de vergüenza jugar con ella, pero como nadie nos estaba mirando, pues me quite la vergüenza y empecé a disfrutarlo, era divertido.
Después de un rato, me entraron ganas de ir al baño, así que fui corriendo al baño y al entrar me encontré con que no había ningún inodoro, así que le dije rápidamente a la Madre de Lyana que iría al baño afuera, y me dijo: "No señorito, aquí no se va al baño ni en el patio, ni en un inodoro", después decirme eso, ella levantó su falda, revelando un pañal.
Dijo que había dos opciones, o me ponía un pañal y me hacía en el tranquilamente o le digo a tus padres que su bebé se hizo pis encima.
Yo evidentemente eligi la primera opción, y ella me puso un pañal más fino. Me costó un poco hacerlo pero al final lo logre, pero el líquido se filtro y termine empapando el piso.
La madre de Lyana me dijo que me quitara la ropa y que me vaya a bañar. Yo avergonzado hice lo que me dijo.
Después de bañarme, intebte entrar en la habitación de invitados para cambiar mi ropa. Pero al parecer estaba cerrado. Baje con la toalla, y me encontré con la Madre de Lyana.
Yo le pregunte porque había cerrado la habitación donde estaba mi ropa, y ella me respondió con qur ahora yo voy a seguir las reglas de esta casa ya que estoy en esta.
Me dijo que me iba poner un pañal más grande, yo me esperaba que fuera un pañal más o menos del tamaño que tenía Lyana. Pero me puso un pañal que era casi el doble de grande que el de Lyana.
Casi no podía caminar con eso, y para terminar de inmovilizar, me puso un body de cuerpo completo bastante apretado y grueso en cuando a la tela.
Con esa pinta, fui a la habitación de Lyana (que quedaba en el segundo piso) ella se rio un poco de mi, y después la madre nos dijo que dentro de poco íbamos a cenar y que juguemos un rato más.
Después de el accidente, ataje lo más posible mis ganas de ir. Lyana y yo jugamos un rato a cosas múltiples.
Después, la madre de Lyana nos llamó para ir a comer, por suerte no tenía un silla de bebé para mi, y me puso en una silla normal, pero apuesto a que si la hubiera tenido, no hubiera dudado en hacerme saltar ahí.
Nos puso un puré de patatas a los dos, puré que al parecer no le gustaba mucho a Lyana pero igualmente se lo comió.
Al subir al segundo piso, nos lavamos los dientes y la Madre de Lyanq me dijo que iba a dormir junto a Lyana en su cuna (que por cierto era gigante).
Nos ayudo a entrar a la cuna y apago la las luces. En eso ella me abraza, y me entra unas increíbles ganas de hacer el número 2. Mi barriga riñe y ella lo nota, me dice que lo haga, pero yo le digo que no, y ella me abraza la barriga y empieza a apretarla, yo le digo que pare, pero ella riendo aprieta más fuerte hasta que llega a mi punto y se escucha un gran pedo que desata que toda la presa se derrumbe y salga el agua contenida.
Seguidamente ella también suelta lo que ella tenía contenido y los dos nos dormimos con el pañal lleno.
--------------A la mañana siguiente-------------
Me levante primero, pero no pude salir de la cuna, ademas tampoco quería levantarla. Así que me quedé acostado hasta que llegó la Madre de Lyana a levantarnos, mis padres me vendrían a recoger a las 16:00 pm, así que aún tengo que aguantar hasta entonces.
Al levantarnos, la madre nos cambió a los dos y a mi me puso un pañal impermeable. Lyana desayuno leche en un biberón, y yo desayune una especie de cereales para niños con una excesiva cantidad de azúcar.
La madre de Lyana nos dijo que nos bañariamos en la piscina, y así fue, a las 12:00 am estábamos bañandonos en la piscina, y fue divertido, jugamos con juguetes para el agua y también jugamos a la pelota y a salpicarnos.
A las 14:00 pm, la madre de Lyana nos llama para comer, nos secamos y vestimos y nos vamos a comer.
Después de comer mis padres me llevan a casa donde les miento un poco sobre lo que pasó, sobretodo lo de los pañales (aunque seguramente ya lo sabían).
En la vuelta a la secundaria después de la locura de fin de semana.
Todo transcurrió normal en la secundaria, pero se empezaba a crear rumores sobre los olores en la clase, y sobre su causa, las miradas estaban sobre Lyana.
Autor: Hola a todos, se que tarde mucho en subir este capítulo, pero es por qué tenía cosas que hacer en la vida ay pues no he podido escribir tanto, espero que lo entiendan.
SAYONARA!!
ESTÁS LEYENDO
Una relación ABDL
RomanceMi nombre es Lian, y soy un chico de 14 años que va a 2do de secundaria. Me gusta jugar videojuegos y ver anime, no soy de muchos amigos, de hecho, solo tengo amigos virtuales en las redes sociales ya que no suelo socializar en la secundaria. Hace u...