Capitulo 17 - La reina de Hawkins High [parte. 2]

105 46 0
                                    

Maratón 2/2

7:45 p.m, 23 de marzo 1986.

Eddie.

Eddie abrió algo, una caja de metal, y cogió como otra, sonrió levemente.

- Te tengo.

Eddie salió del cuarto.

- La encontré - dijo alzando la mano donde la tenía.

- Podrás relajarte en tan solo un momento.

Eddie miraba distraído eso, luego alzó la mirada y la vio.

Chrissy parecía estar en un tipo de trance, tenía los ojos en blanco.

- ¿Chrissy? - Eddie se fue acercando.

- Chrissy... - Eddie movió la mano intentado llamar su atención, sin embargo ella no reaccionaba.

- ¿Hola?

Cunningham no reaccionaba.

- ¡Chrissy! - Eddie intento asustarla, pero seguía sin reaccionar.

- Oye, Chrissy despierta.

- Oye, hola - Eddie hizo dos chasquidos frente a la cara de ella, seguía sin "despertar"

- Chrissy, ¡Hola! - Ella seguía sin reaccionar.

- ¡Oye, Chrissy!

Las luces empezaron a fallar y Munson se empezó a asustar.

Mientras Chrissy también escuchó las luces fallando, miró al techo donde había una, parpadeaba muchas veces.

Chrissy se acercó con miedo, y lo escucho, la voz que se parecía a como estaba la de su "madre" antes.

- Chrissy...

Vio que por las escaleras bajaba un tipo raro, como su fuera baboso, no eres humano. Chrissy salió corriendo, mientras su padre seguía moviéndose como loco.

Chrissy paró en el comedor, los platos tenían cosas extrañas, arañas por donde sea y moscas rodeaban el lugar.

- Chrissy...

Chrissy salió corriendo al escuchar esa voz de nuevo.

Intento abrir una puerta pero al abrirla solo se encontró con tablas tapando la salida. Chrissy comenzó a golpear las tablas.

- ¡Ayuda! ¡Ayuda!

- ¡Alguien ayúdeme! - Estaba sola, desesperada y con miedo.

Mientras Eddie trataba de hacerla reaccionar.

- ¡Despierta!

- Hola, ¿me escuchas?

- Despierta, Chrissy.

Eddie le sacudía los hombros pero ella seguía sin reaccionar.

Max

Max miraba la televisión cuando notó algo raro, la señal se perdió. Maldijo y paró, intento arreglar la antena pero nada, miró la ventana y notó que las luces de la casa de Eddie fallaban, frunció el ceño.

Escucho un ruido, alguien llamo a la puerta.

Con pereza y una sensación extraña, se dirigió a la puerta para encontrarse con Steve y Robin. Frunció el ceño.

- ¿Hola? - dudó, no sabía que hacían ahí.

- Vinimos porque nos debes de una película y si no nos pagas hoy, mañana tendremos que ponerte en lista negra, nada personal Max - explicó Robin, Steve asintió distraído.

012 [] Stranger ThingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora