MAX MAYFIELD
- ¿Quiénes son ustedes? - Preguntó el chico de lentes intentando respirar, mirándonos un poco desconfiado.
Él payaso desapareció, en realidad no sé qué pasó con él. Solo nos encontramos al chico de lentes en la salida de la secundaria. Y él parecía haber corrido mucho.
- ¿Nosotros? Eso deberíamos preguntarte lo nosotros, estabas corriendo como un demente! ¿Quién eres tú? - Contestó Mike, él chico de lentes rodó los ojos otra vez.
Comenzaba a odiar que haga eso
- Soy Richie Tozier, vine aquí de excursión por unos días junto a unos amigos. Y hoy estaba huyendo de Pennywise, no sé cómo Pennywise término en Hawkins y no sé porque nos persigue a mi y a mis amigos, de nuevo - Respondió el tal Richie. Mike y yo nos miramos y miramos al chico de lentes, confundidos y aterrados al escuchar “de nuevo”
- ¿Ustedes quiénes son? ¿Y como encontraron a Pennywise? - Preguntó Richie después de segundos, mirándonos algo desconfiado.
- Soy Max Mayfield, me mudé aquí con mi familia hace un tiempo, han pasado cosas extrañas y paranormales aquí. Estaba en mi locker cuando escuché una musiquita extraña que venía de un pasillo. Me acerqué ahí y vi un globo rojo que era sostenido por una mano de payaso, luego el globo comenzó a bajar lentamente dejando ver el rostro de Pennywise. Él me miraba fijamente y tenía una sonrisa espeluznante - Contesté, recordando lo sucedido y la mirada y sonrisa espeluznante de “Pennywise” al mismo tiempo que me dio un escalofrío por eso.
- Siempre aparece con un globo cuando quiere matar, lo que significa que casi mueres - Contestó Richie, me encogí de hombros.
- ¿Y tú? - Preguntó el chico segundos después, Richie mirando a Mike desconfiado.
Tal vez porque ambos se parecen físicamente
- Soy Mike Wheeler, vivo aquí desde siempre, como dijo Max han pasado muchas cosas extrañas y paranormales aquí. Yo estaba cerrando mi locker cuando Max me llamo en voz baja, y le pregunté moviendo los labios porque no hablaba en voz alta? Ella respondió en voz super baja que casi ni lo logré oír, que había un Payaso mirándola fijamente con un globo rojo y sonrisa espeluznante. Me acerque a ella y le dije que a la cuenta de tres nos íbamos corriendo. Cuando estaba diciendo tres, tú apareciste - Contestó Mike mirándolo algo desconfiado y desafiante. Richie también lo miraba así.
¿En serio van a empezar una rivalidad, solo porque se parecen físicamente?
Que inmaduros
- Podrían dejar su intento de rivalidad y inmadurez para otro momento, quiero saber si seguiré viva aún con un payaso asesino en Hawkins, gracias - Interrumpí su guerra de miradas, con sarcasmo al último.
ESTÁS LEYENDO
012 [] Stranger Things
Romance¿Que pasaría si Max tuviera Poderes? ¿Si fuera 012 gracias a Billy? ¿O más bien si él hubiera activado de alguna forma sus poderes? Luego de la muerte de Billy Hargrove, Billy de alguna forma activo sus poderes a Max, porque Max fue la última en ver...