Capítulo 2 - Madmax [parte. 2]

711 109 25
                                    

Nota: A partir de aquí no está corregido nada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nota: A partir de aquí no está corregido nada.

MAX MAYFIELD

- Sería cool que tú tuvieras Poderes, al igual que Eleven - Dijo Dustin algo emocionado, Lucas y Steve asintieron dándole la razón.

Estábamos en el Cementerio, en la lápida de Billy, de Billy Hargrove...

Vine aquí, como de costumbre los fines de semana, ya me acostumbré pero aún así duele

Y al parecer Dustin, Lucas y Steve me siguieron, ellos creían que yo tenía pensamientos suicidas solo porque El les dijo que me veía mucho más triste.

¡Exagerados!

Ahora entiendo a Robin

Ella hace unas semanas, me dijo que Steve a veces la hacia enojar por su exageración en algunas cosas

Dijeron que venían con Robin y Erica, pero ellas se tuvieron que quedar en el carro porque al parecer hay un problema con el motor o algo así.

Robin para arreglar el problema y Erica para ayudarla.

- No es como si dijera, quiero Levitar y lo haga - Contesté haciendo el movimiento de cabeza que Eleven hace cuando Levita y...

Levite

No puede ser

- ¿Que rayos...? - Reaccioné impresionada, Dustin Lucas y Steve estaban igual.

Abrieron los ojos como platos.

No, esperen, esto no es normal

- ¿Chicos? - Pregunté, empecé a ver borroso.

Veía doble

Dos Dustin, dos Lucas y dos Steve, eso no es normal.

- ¿Max? Max! - Me llamaron los tres, quería responder sin embargo por alguna razón, no podía.

- Voy por Robin y Erica, les diré que traigan a Will y Jonathan, intenten contactar a Mike - Ordenó Steve, Dustin y Lucas asintieron.

Dustin sacó su Walkie-talkie de su mochila.

Después de unos segundos intentando contactar a Mike, al parecer funcionó.

- ¿Mike? ¿Estás ahí? ¿Mike? - Preguntó Dustin a través del Walkie-talkie, por el ruido pareció que del otro lado alguien cogió un Walkie-talkie.

- ¿Dustin? Sí, estoy aquí, que pasa? Ya vieron algo paranormal en el cementerio? - Preguntó Mike.

- Si, vimos algo muy paranormal - Contestó Dustin, sonaba sorprendido.

012 [] Stranger ThingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora