capitulo 🔥01

283 20 2
                                    

En algunos lado de Daegu.

__ mi familia no aceptara a una madre soltera con dos hijos que no lleven mi sangre sería una vergüenza, tengo mucho dinero y quiero empezar una vida contigo, pero sin incluir a tus hijos, elije, quieres seguir viviendo en esta casa de pobre y tener que trabajar para estos dos o te vas conmigo para tener una vida de lujos y ser la mujer más admirada como mi esposa olvidandote de tú pasado.

Mientras en otro lugar un doctor viudo lloraba por la muerte de su única hija.

Ambos adolecentes lloraban escondidas de la pared escuchando la plática de su madre y el tipo con el que su madre habia estado saliendo, Yoongi con 16 años y su hermana menor T/N de 14 años de edad, escuchaban atentos a la respuesta de su madre guardando la esperanza que ella los eligiera a ellos, pero fue lo más doloroso que pudieron escuchar a su madre decir que dejaría a sus hijos e irse a con el tipo con dinero .

__ ¡ mamá! ¡ mamita! ¡ no te vayas por favor! __ rogaba Tn a su madre para que no los dejara solo, pero ella sólo seco su lagrima guardando su ropa en la maleta.

__ ¿ qué será de nosotros? ¿ que haremos sin ti? eres nuestra madre no puedes abandonarnos como perros, es tú obligación cuidarnos, somos menores de edad ¿ no nos quieres? __ hablaba valientemente yoongi con lágrimas en sus ojos .

__ déjenme en paz, por fin tendré todo lo que deseaba, ustedes solo me estorban, se que cuidarás de tú hermana, faltan 2 año para que seas mayor de edad y puedas ser el tutor de Tn, son unos chicos muy valientes, adiós .

La señora Shi-hye salió con lágrimas en sus ojos , mirando por última vez su casa, en la que había sido pobre pero feliz con su dos hijos, los cuales salieron con llanto desconsolado, la pequeña Tn se arrodilló pidiéndole que no se fuera, pero a la ambiciosa madre no le importó y subió al auto con el hombre que le prometió darle una vida de reyna.

Los dos hermanos quedaron esperando en la puerta de la casa sentados con mucha tristeza y deseos que su madre se arrepintiera y regresará con ellos, pero las horas pasaban y el frío era más insoportable, Yoongi comprendio que no volvería, esa noche durmió consolando a su hermana menor que no dejaba de llorar.

Al día siguiente despertaron creyendo que fue solo un sueño del cual tuvieron que despertar y volver a la realidad, su madre ya no estaría para cuidarlos .
Conforme fueron pasando los días y semanas se quedaron sin recursos económicos, dejando de asistir a clases, sin comida, agua y sin luz en la casa yoongi, el hermano mayor se vio obligado a buscar un trabajo en el mercado, pero era solo un chico de 16 años para ese mundo cruel que había en esos tipos de lugares donde hay muchas personas malas, un día dejó de ir y decidió ir en busca del sustento, su hermana tiene hambre y no tienen a nadie de familia, otros chicos ganaban algo de dinero limpiando Parabrisas en los semáforos, yoongi inexperto se arriesgo a todo por su hermana, Tn lo acompaño por qué se sentía sola estar encerrada en casa esperando a su hermano llegar muy noche con algo de comida había veces que yoongi no comía por ceder su parte a su pequeña hermana, lloraba a escondidas para ser fuerte frente a Tn, ese día yoongi y otros chicos al ver el semáforo en rojo fueron a limpiar los parabrisas, Tn lo observaba sentada a salvó del peligro, nunca podrá borrar de su mente el cambio de rojo a verde del semáforo Yoongi no corrió lo suficiente para salir del tráfico siendo arrollado por un auto, los ojos de Tn se inundaron de lágrimas al ver la cantidad de sangre que salía de la cabeza de su hermano mayor, solo pudo tomar la mano de él, Yoongi dio una sonrisa y cerró los ojos, lo llevaron a un hospital, pero fue en vano.

__ ¿ familia de Min Yoongi?.

__ soy yo doctor, dígame ¿ cómo está mi hermano? ¿ ya está mejor? __ pregunta Tn con lágrimas en sus ojitos.

__ ¿ dónde están tus padres niña? __ pregunta el doctor.

__ mi hermano y yo no tenemos __ Tn trataba de contener las lágrimas, pero ella salían sin permiso .

__ ¿ y quien cuida de ustedes?.

__ nadie, mi hermano mayor es mi único familiar y él cuida de mi, por favor dígame ¿ cuándo nos podremos ir? no tenemos dinero para pagar éste hospital.

__ debido a que no tienen a un tutor que informarles te diré la verdad y también tendré que reportarte a las autoridades para que te lleven a un lugar donde cuiden de ti hasta tú mayoría de edad.

__ pero yo ya tengo a mi hermano y él cumplirá pronto los 18 años.

__ ¿ cómo te llamas?¿ qué edad tienes? __ pregunta él doctor con lastima de la chica, pues él sabia que era perder a un ser amado, su hija había muerto y su esposa igual.

__ T/n me llamó Min T/N y tengo 14 años.

__ Tn, lamento informarte que tú hermano no despertara nunca más.

__ no___ lloraba sin creer las palabras del doctor__ no, Yoongi está vivo, quiero verlo, mi hermano no puede estar muerto, Yoongi no... quiero verlo.

El doctor la llevo donde estaba el cuerpo sin vida de él chico, Tn abrazo el cuerpo sin vida de su hermano con ataque de llanto le gritaba que volviera.

__¡ yoongi despierta! no me dejes, hermano, vuelve ¿ quién cuidara de mi? por favor no me dejes cómo mamá, ¡¡ YOONGI DESPIERTA!! ¡¡NO ME DEJES!! ¡¡NOOO!! ¡¡ LEVANTANTE Y VÁMONOS!!

El doctor tapó su boca y limpiaba sus lágrimas al ver a la chica aferrarse al cuerpo sin vida de su hermano, recordó que el hizo lo mismo con el cuerpo de su hija, abrazo a Tn y ella lloro durante mucho tiempo en el pecho del doctor, no podía dejar de llorar y abrazar el cuerpo de Yoongi que tuvieron que inyectarle un sedante .

Los días pasaban y Tn en un centro de adopción, lo más probable era que nadie la adoptara por su edad, él doctor sintió en su corazón la necesidad de cuidar de la chica sintió que de cierta manera ambos compartían cosas en común, Tn fue adoptada por el doctor Lee Jin.

__ ¿ entonces usted será mi papá?__ pregunto Tn.

__ solo si tú quieres, pero ya hice los trámites para adoptar te, se que has sufrido mucho, lo noto en tú mirada, dejame ayudarte, así llenare este vacío que dejó mi hija al morir y yo llenare el vacío que tú padres dejaron en ti.

__ ¿ y me cambiará el nombre?.

__¿ quieres cambiarlo?.

__ si seré su hija si, ya no quiero estar triste, mi nombre me recuerda lo infeliz que he sido __ 😭😭.

Tn llora y el doctor Lee Jin la abraza.

__ nunca más volverás a estarlo, me haré cargo de hacerte feliz mi pequeña niña, te llevaré a la escuela y te amaré mucho, no te hará falta nada.

__ lo prometes.

__ si Tn, me gustaría que te llamaras Ji-Eun.

__ Ji-Eun suena bonito.

El doctor Lee Jin adopto a Tn cambiándole el nombre y apellido, ahora se llamaba Lee Ji-Eun, los años pasaban siempre guardo las cenizas de Yoongi en Seúl donde se mudó con su padre adoptivo y entró a la Universidad a estudiar medicina, de su madre no supo nada más.

Ahora era una doctora, su sueños se habían cumplido, solo le faltaba a su hermano, su padre adoptivo había enfermado y también dejó de respirar dejando a Ji-Eun sola en la vida, pero ahora ya no era una niña, era una mujer con toda un legado que le había dejado su padre .

A sus 24 años de edad actual mente vivía con su novio - pareja wonho, un chico muy frío , Ji-Eun había entrado en estado de depresión dejando de vivir con wonho y volvió a su casa, su mejor amigo y confidente Cha Eun Woo quien siente un cariño más que de amigo hacia ella .

.
.

* Taehyung*


*Ji Eun ( JiJi) *

Min Jeong (winter).

Cha Eun Woo.

Wonho

Bonita Casualidad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora