__ ¡ hola Joe! __ dije sentandome en la barra __ dame un trago doble y cargado.
__ dichosos mis ojos que te vuelven a ver JiJi__ dijo Joe.
Al lado de de Ji Eun ya había un chico sentado en la barra tomando, al escuchar "JiJi" volteo a ver a su lado, Ji Eun también lo mira .
__ ¿señor Kim? __ dije al ver que él que estaba al lado mio y me volteo a ver, era él señor Kim Taehyung, él esposo de la señora Min Jeong.
___ Doctora Lee__ dijo Taehyung haciendo reverencia.
__ ¡ que casualidad! __ dije sonriendo, el sonrió de lado y volvió a ver su vaso.
__ ten JiJi, doble y cargado __ dijo Joe sirviéndole en el vaso de cristal el licor__ ¿qué penas te traen por aquí? .
__ ahora si deje definitivamente a wonho__ dije tomando el trago completo__ rellenalo__ dije poniendo el vaso en la barra .
__ ¿ Enserio? Ya era hora, ese tipo no era para ti__ volvió a llenarlo.
__ Joe fui una estupida, extraño a mi padre __ vuelvo a tomar el trago completo __ dame la botella __ dije y él señor Kim me miro extrañado__¿ qué nunca ha visto tomar a una mujer despechada ?.
__ lo siento no quise incomodar la, me sirves otro trago __ dijo Taehyung a Joe.
__ tú padre debe estar orgulloso de tí, tuviste la fuerza para dejar a ése patán qué te hace sufrir__ le sirve trago a Taehyung y a otros chicos en la barra.
__ si, pero hoy toque fondo, y quisiera ser más valiente
Y arrancarlo de mi corazón,
acostumbrarme a no verlo, creo que es mejor encerrarme en mi mundo interior__ tomó de la botella y mis lagrimas mojan mis mejillas..__ JiJi, hay muchos hombres que valorarian mil veces mejor tú amor que wonho.
__ Joe, todos los hombres son iguales, unos mediocres traicioneros, cortados de la misma tijera __ Taehyung voltea a mirar a Ji Eun ante lo dicho.
__ no todos Jiji __ dijo Joe sirviendo más trago a en la barra __ debes sanar tú corazón.
__ ¿ por qué tiene que ser tan vanidoso? amo demaciado a wonho, pero él no deja de ser tan raro, dice que ama y ruega para que no lo deje, me trata como una reyna, me toca de una manera extraordinaria, pero a los minutos se vuelve frío y distante conmigo .
__ JiJi, te aconsejó que lo olvides y comienza de cero, estoy seguro que tú eres una chica fuerte, piensa bien lo que haras, no vuelvas a caer en sus argumentos estúpidos __ dijo Joe antes de alejarse al otro lado de la barra atender más chicos.
Ji Eun siguió tomando hasta terminar la botella y pedir otra, Taehyung seguía tomando tragos pequeños.
__ no debería tomar mucho __ dijo Taehyung a Ji Eun, ella lo mira __ si, se que me dirá nuevamente que no me meta en su vida, pero eres una dama y no es bueno que se ponga ebria.
__ no, no le diré eso señor Kim , gracias por el Consejo, pero ya no me importa nada, estoy sufriendo, él poco hombre de mi novio me engaña, estoy segura de eso.
__ te comprendo __ dijo Taehyung.
__ no lo creo, su esposa lo ama.
__ eso no quiere decir que no haya sufrido alguna infidelidad por parte de ella.
__ ¡ah! me está mintiendo, no le creo, la señora Kim se ve buena esposa.
__ le dije que esa mujer no es lo que aparenta__ dijo Taehyung tomando lo último de su vaso.
ESTÁS LEYENDO
Bonita Casualidad
Teen FictionTaehyung un chico casado que se enamora de la doctora de su esposa. __🍒 contenido Maduro🔞🔥 __🍒 publicada :02/03/2023 __🍒terminada:¿? __ 🍒 Hetero. __🍒De mi autoria. __🍒contenido ficticio.