capítulo 🔥04

144 16 0
                                    

__ había llegado hace una hora a la casa y ya wonho me había dejado sola, solo a él se le ocurre ir al gym a está hora, había hecho comida, solo me se ocurrió llamar a mi único mejor amigo Eun-woo.

(▫️▫️▫️▫️▫️)

__ es que aún no creo que que hayas vuelto con él, habiendo tantos que matarían por tí y tú con wonho.

__ te llame para que comieramos juntos no para juzgarme__ ven siéntate ya está todo servido, espero te guste .

__ es que si yo fuera él estaría dándote besos hasta donde no te imaginas, dándote carñito.

__ ¿ quieres vino tinto o blanco?__ pregunte para cambiar de tema, pero fue en vano.

__ tinto, por favor, como te seguía diciendo tú te mereces un hombre que te de atención, amor, y seas su prioridad, te mereces alguien como...... como yo..

__ Eun Woo estás llevando esta conversacion muy lejos y te llame para quitarme el estrés charlar de otras cosas que no sean mi relación con Wonho.

__ no aguantas nada, no quise incomodarte, ya cambiare de tema ¿ cómo te fue en el trabajo?.

__ muy bien ¿ y tú?.

__ pues como vez que mi mamá me llevo el lunch a la empresa y todos empezaron a burlarse.......

.......

Y así cenaron tranquilamente mientras Eun Woo contaba sus anécdotas, hasta que llego la hora de irse encontrándose con Wonjo.

__ abri la puerta __ hasta mañana __ lo abrazo __ gracias por no dejarme sola en mis peores momentos, mejor amigo.

__ JiJi sabes que te quiero y te aprecio mucho linda__ dijo Eun Woo abrazandola más fuerte.

__ Ji Eun ¿ que significa ésto?, solo salgo un momento y te vengo a encontrar con esté abrazada y en mi casa.

__ no hacíamos nada malo__ dijo Eun Woo.

__ no tienes por que reclamarle nada, sabes bien que entre Eun Woo y mi persona solo existe una gran amistad, y si tú no me hubieras dejado sola no lo hubiera llamado, me prometiste que no me dejarías sola nuevamente.

__ podemos hablar esto a solas, y adentro sabes que me incómoda que los vecinos se enteren de nuestros asuntos .

__ nos vemos JiJi sabes que cuentas conmigo en cualquier problema, solo llamame si me necesitas .

__ claro, descansa __ dije a Eun Woo, él se fue y entre adentro del departamento.

__Jiji sabes que siempre voy al gimnasio, tengo un cuerpo que mantener__ dijo Wonho.

__ crei que hoy no irías, hoy traje mis cosas para quedarme contigo, pero tú solo amas tú vanidad, no te importó, no se para que me buscas si me dejaras sola, siempre sola, por ti que no mereces nada de lo que te doy, dime la verdad tienes otra y por eso vuelves tarde.

__ a ver calmate, perdoname, no quiero que pienses que no me importas, yo te amo, y mi mundo no es perfecto sino estás__ pone sus manos en las mejillas de Ji Eun __ te amo Jiji, eres mi luz, no tengo otra solo existes tú en mi corazón , tú crees que si tú viera otra vendría con deseos de ti como los que estoy teniendo ahorita, vamos a ducharnos 7w7.

˚₊·͟͟͟͟͟͟͞͞͞͞͞͞➳❥ ꒰ ✰1 semana después ꒱ | ೃ࿔₊•

__que te quites __ hablo fuerte Taehyung apartando de él a Min Jeong __hace una semana que tuviste el aborto y quieres que lo hagamos, estas loca, se lo que quieres y es quedar embarazada, pero ya escuchaste a la Doctora nunca podrás quedar embarazada.

__ dijo que era una probabilidad no estaba segura, por eso ese día saque una cita para mañana, iremos con la doctora Lee, le llevaré mi expediente del hospital donde me atendieron....

__¿ así? Y ¿ qué dice el expediente? me imagino : paciente falta de cerebro se provoca aborto, ingresada de emergencia por una hemorragia que la puso al borde de la muerte __ ríe sarcástico Taehyung.

__ ¿disfrutas tanto humillarme? ¿ por qué me odias? .

__ no vayas a llorar, sabes bien qué nos casamos sin amor de intermedio, tus padre y los míos nos casaron por conveniencia de ambas empresas quise intentar amarte y tener una familia contigo pero tú simplemente lo echaste a perder, para mi era importante cumplir mis sueños de ser papá y tú mataste mis sueños.

__ pero yo te amo podemos intentarlo, yo se que la doctora nos ayudará, olvidemos todo y empecemos de nuevo.

__ ¿ cuantas veces vamos a empezar de nuevo? ¿ eh? estoy harto de hacer lo que los demás dicen solo por que a ellos les parece, tú y yo no volvermos mis a dormir en la misma cama, cuando regrese del trabajo mudare mis cosas a otra habitación.

__ Tae, por favor no hagas esto __ Min Jeong limpia sus lágrimas.

__tampoco volvernos a tener sexo__ se levanta de la cama__ que disfrutes el desayuno por que a mí me lo arruinaste tú antes de ir a la mesa.

__ Tae, no hagas esto, yo te amo.

El la ignoro yéndose del lugar, sintiendo que su vida era mierda, no tenía a nadie que llenará los espacios vacíos en su mente y corazón, se sentía solo y sin a nadie quien amar y darle la mejor parte de él.

Por parate de Ji Eun, wonho siguió con su distanciamiento frío, dándole un día de amor para pasar más días de soledad, había llegado al límite de su paciencia, sentía que ya no podía sostener más una relación donde solo ella aportaba, los recuerdos melancólicos de su hermano y su madre la torturaban haciendola sentir sola y sin familia, su padre adoptivo también la había dejado pues había muerto hace un año y medio dejando un vacío en su vida, estaba al límite de la desesperación .

Bonita Casualidad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora