capítulo 🔥 09

151 13 5
                                    


⟬ TN ⟭

__ no puede hacerme la fuerte y regresar a casa como si nada, wonho había sido mi segundo novio y con el primer hombre que tuve una relación de pareja, pensé que nos casaríamos y tendríamos una familia feliz, viviriamos felices para siempre , cambie el curso de ruta de mi casa al del bar de Joe, tal vez tomando un poco hace olvidar.

(.............................)

⟬⌑Taehyung⌑ ⟭

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⟬⌑Taehyung⌑ ⟭

__ ¡ ya regrese! __ hable entrando a casa contento, pasar tiempo con la Doctora Jiji me ayudó un poco con el hundimiento emocional que tengo.

__ amor __ se acerca la esposa ayudarle a quitar el saco notando el labial en la camisa de Taehyung ¿ de dónde vienés? __pregunta Min Jeong a Taehyung.

__¿ cómo qué de dónde? del trabajo __ responde Taehyung.

__¿ me estas engañando Taehyung?.

__ encerio que cada día estas más estérica. __ dijo Taehyung caminando a la habitación.

__ ¡ hola! Taehyung__ hablo la madrastra de Min Jeong saliendo de la cocina.

__  usted ¿ qué hace aquí? __ dijo sorprendido Taehyung.

__ está también es mi casa y ella puede venir cuando quiera, y de una vez te aviso que se quedara unos dias__ hablo Min Jeong.

__ no tienes vergüenza, seguro la zorra con que te estas acostando dejó eso en tú camisa para que tú esposa lo viera__ hablo la señora tocando la parte de la camisa con labial a Taehyung.

__ no le permito que se meta en asuntos de mi esposa y mios una chica tropezó y seguro se manchó mi camisa, no soy como tú Min Jeong.

__ aún sigues removiendo ese asunto__ hablo la señora indignada.

__ ella si me fue infiel yo no, yo respeto nuestro matrimonio, no como tú que te enredaste con cualquiera.....

Min Jeong le dio una cachetada a Taehyung.

__ eres cínico, soy como la madre de Min Jeong y no dejaré que la hagas sufrir a tú antojo, se un hombre y ama a tú esposa, debes serle fiel__ hablo la señora.

__ le dije que no se metiera vieja loca __ grito Taehyung sosteniendo su mejilla__ las dos están locas __ volvió a salir de su casa.

__¡¡Taehyung!! ¿ adónde vas? __ grito Min Jeong.

(...................................)

⟬ Taehyung ⟭

__  maneje hasta llegar al bar aquel que me encontré con la Doctora Lee, estaba algo lleno, necesitaba ahogar esta desesperación que provocaban mi suegra y mi esposa.

Bonita Casualidad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora