capítulo 🔥05

121 13 0
                                    

__ amor, a las 9 : am es la cita con la Doctora Lee ¿ irás? ¿ sierto? __ dijo Min Jeong.

__ sigues con eso ¿ no te cansas de ser humillada? la Doctora dijo que no podrias ser madre, entiendelo de una vez estás seca.

__ Taehyung ¡ya!, basta de tratarme como una mierda, irás conmigo y saldremos de dudas, la doctora nos ayudará, yo se que si podré darte ese hijo que deseas, solo dame una oportunidad por favor, no me dejes, te amo demaciado.

__ esta bien __ pude negarme, pero quería ver a la Doctora Lee.

__¿ eso quiere decir que si me darás la oportunidad? __ pregunta Min Jeong emocionada.

__ no lo se, aún tengo que pensar __ se levanta __ tengo que trabajar paso por ti a las 9:00 am.

♡⋆♡ en el hospital.♡⋆♡

__ ¡ buenos días doctora? __ hablo Min Jeong sentándose.

__ ¡ buenos días! __ se limitó a saludar y nada más eso Taehyung.

__¡ buenos días para ambos! __ dije sonriendo __ me da gusto verlos nuevamente, se ve mejor señora Kim.

__ si, gracias a sus cuidados y recomendaciones de usted, es la mejor Doctora.

__ me sonroja señora Kim, ¡ gracias por lo de:
"mejor Doctora"! Solo hago mi trabajo.

__ traje el expediente mio del anterior hospital en el que estuve .

__ me da gusto saber que la atendere, seré clara con ustedes, Puedes ovular y quedar embarazada apenas dos semanas después de un aborto espontáneo. Una vez que te sientas emocional y físicamente preparada para el embarazo, y usted solo tiene una semana, le recomiendo que espere ese período de tiempo y lo intenten, así sabremos si esta fértil o no.

__ ¿existe la probabilidad de que no quede embarazada? .

__ para eso le realizaré algunos exámenes pero Con el aborto se inicia un nuevo ciclo menstrual, por lo que tu periodo debería volver a la normalidad entre 4 y 8 semanas después de tú procedimiento. El tiempo que tarde tú periodo en bajarte nuevamente, dependerá del método anticonceptivo que uses, Pero La OMS recomienda esperar unos 6 mesespara volver a intentar el embarazo, ya que considera que es un tiempo suficiente para la recuperación a nivel emocional tras un aborto espontáneo.

Mientras la Doctora Sacaba de dudas a Min Jeong, a Taehyung no le importaba solo observaba detenidamente cada facción del rostro de la Doctora, su cabello, su piel y lo que le gustaba, la voz, la voz de la doctora le parecía muy atractiva y tierna una mezcla hermosa.

__ ¿ tú qué opinas Taehyung?__ dijo Min Jeong tocando a Taehyung.

__ ¿ qué? ¿ que dices? __ reacciona Taehyung dejando de ver a la Doctora para ver a Min Jeong.

__ la doctora dice que podemos intentarlo en dos semanas, pero lo más recomendado es en 6 meses .

__ lo que pasa es que usted tuvo un aborto provocado, el motivo es que en los abortosquirúrgicos pueden aparecer lesiones en la pared del útero o insuficiencia cervicouterina que dificulte un nuevo embarazo. Además, a pesar de tratarse de una intervención sencilla, en estos casos existe riesgo de infección, hemorragia vaginal o desgarro uterino, después de dos abortos espontáneos consecutivos, el riesgo de otro aborto espontáneo aumenta a aproximadamente el 28 por ciento, y después de tres o más abortos espontáneos el riesgo de otro aborto espontáneo es de casi el 43 por ciento.

__ quiere decir que mi esposa puede tener otro aborto espontáneo si se embaraza nuevamente.

__ lamentablemente si, por eso yo les recomiendo la opción B, que es la de esperar los 6 meses que son recomendados por la OMS, y no la opción A que es la de dos semanas, si después de ese período no queda embarazada, los medicamentos para
promover la fertilidad son el principal tratamiento para las mujeres que son infértiles debido a trastornos de la ovulación.
Entre los medicamentos parapromover la fertilidad se incluyen los siguientes:
Citrato de clomifeno. Gonadotropinas.
Metformina.
Letrozol. ...
Bromocriptin.

Bonita Casualidad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora