17

450 60 332
                                    


Citas 

—A ver Mina, abre la boca y saca la lengua.

—Ah....

Lara sonrió al ver como la linda Mina abría junto con su boca sus hermosos ojitos negros, eran enormes y muy luminosos. Sus manitos estaban a cada lado de su cuerpo mientras permanecía sentada en una gran silla de color lila alta, sus pies iban de adelante hacia atrás, balanceando mientras escuchaba a su pediatra, por el momento.

— ¿Que, también quieres que te haga sacar la lengua?

— ¿Qué?— pregunto, Jungkook. Parpadeando rápidamente hacia Seokjin, quien le sonreía de lado.

— ¿Qué si quieres que te chequeen también? Tenías la boca... oh Jungkook, tienes baba en la mejilla.

—Kim— susurro, entre dientes pasando su mano por la zona— estamos en una cita médica, pido tregua.

— ¿Tu?, ¿Tregua?— bufo, cruzando sus brazos— cabeza de chocolate ni siquiera nos presta atención, Mina la tiene entretenida.

Y era cierto, Mina hablaba mientras Lara verificaba sus reflejos.

—Me gusta mucho el cereal de bolitas, el de aros no porque tienen un huequito, a papi le gustan todos los cereales y los cocina muy bien— comento, Lara le sonrió. — ¿Sabes cómo mi papi me prepara el cereal?

—No... Cuéntame, sigue la luz mientras me hablas... bien.

—Busca platos hondos, papi me compro uno de patitos porque me gustan los patitos es amarillo y tiene trompita— elevo sus labios tiernamente haciéndola sonreír. — papi tiene un plato negro y titi una rosita.

—Mina...

Bla bla...

—Tenemos cucharitas de Doraemon, papi tiene de Mickey y titi tiene una de fresita...

— ¿En serio?— ella asintió sacudiendo la cabeza— vaya, ¡Eso es genial! ¿Vamos a pesarte, si?— Mina estiro sus bracitos cuando Jungkook la cargo para bajarla y conducirla hasta el peso— no sabía eso de ti, Seokjin. — comento la chica.

—Es irrelevante, cariño.

—Aquí comes con tenedores y palillos de metal, eres muy serio.

—Tengo una imagen que mantener, Mina por favor no divulgues las cosas de la casa, cariño.

Jungkook sonrió, Mina miraba atentamente con ojos enormes como la doctora movía aquella máquina.

—Papi saca leche del refrigerador y la calienta para mí, no me gusta la leche fría solo si hay sol y calor— explico, Mina estaba muy concentrada en su charla con su nueva pediatra, para Jungkook y Seokjin era algo nuevo, puesto que con el otro no hablaba— luego baja de la repisa alta mi cereal de bolitas, el suyo y el de titi. Titi pelea siempre porque papi Jungkook hace waffles y luego les echa miel para mí y para el... se dan amor con almohadas.

—Mina, amor...

—Papi una vez le dio amor a titi con la jarra para regar flores, decía que le crecería tierrita en la cabeza, ¡Pero a titi no le salió una flor!

—Amor...

—Pero me salió un chichón— susurro el mayor.

—Luego titi hizo dormir a papi con la cara en el sofá... dice que le dio una patada de amor.

—Vaya, parece que tus padres se dan amor muy seguido, ¿No?— anoto algo en la hoja colorida con el nombre de Mina— 19, 4. Estas bien, corazón.

—Titi dice en el súper que papi es su esposa y papi dice aquí que tití es su esposa.

La novia de papá©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora