38

251 40 163
                                    



Noviazgo



Song Kang los observaba de manera fija mientras con mucha, mucha paciencia seguía revisando el informe del paciente que, ahora estaba en terapia intensiva. Seokjin, Lora y Lara estaban sentados frente al escritorio, el aire acondicionado estaba a millón y calaba, más el silencio y la tensión haría vomitar más que todo a las dos femeninas dentro de la oficina.

— ¿Quién tomara la responsabilidad?— pregunto, su tono fue relajado, pero ellos sabían perfectamente que eso solo indicaba problemas con el joven pelinegro.

—Director, la tomare yo— hablo Lora, en sus manos estaba su credencial, la cual coloco arrastrándola por el escritorio hasta donde estaba el joven— fui quien convenció a los doctores Han y Kim para que pudieran hacer la cirugía conmigo.

— ¿Qué?— preguntaron ambos mirándola, como si estuviese loca.

—Kang, los tres lo hicimos. Los tres particípanos.

—Si ves la jodida firma en la hoja del paciente con la autorización es la mía. Di las órdenes y fuimos tres estúpidos salvándole la vida a un niño de siete años que tiene una vida por delante, tal vez hasta juegue fútbol y sea inteligente. — hablo Seokjin descruzando sus brazos, sus manos pasaron por encima de sus pantalones— escucha, sé que nos pasamos las normas e irrespetamos los reglamentos pero, como doctor también tienes que tener en cuenta que hicimos un juramento, la vida de una personas, así sea la más vil de todas vale.

Song suspiro dejando caer los papeles en su escritorio, apenas había salido de su cirugía y ya tenía más problemas pues, uno de sus enfermeros de confianza le había contado lo que estaba pasando en la sala de cirugía con el permiso de Kim Seokjin. Sin embargo, el no interrumpió dicha cirugía, y apenas estaban en el proceso de extracción.

—Me sé el juramento y los reglamentos Kim. Ese niño te lo agradecerá toda la vida y yo igual, mas sin embargo, sabes que no solo depende de mí, sino de la junta completa y ellos ya lo saben. — Las chicas suspiraron mientras Jin maldecía— me llamaron hace unos minutos, quieren plantear esto, sabes perfectamente que se sabría tarde o temprano.

— ¿Entonces qué harás?

—Por el momento solo los enviare a casa, esperemos la decisión...

—Aunque la palabra mayor la tienes tú.

—Seokjin.

—Entiendo esto, Kang. Mejor me callare y me largare junto a estas dos— señalo a las chicas quienes lo miraron ofendidas—. No me llames en mi día vacacional a menos que sea una emergencia.

—Que idiota, espera mi mensaje, solucionare esto.

—Lo mismo dijiste con Lara y mira— la señalo— ya mi hermano te la quito.

— ¡Seokjin!

...

—Mina, ¿Mate a tu papi?

Negó rápidamente—. No, mi papi sufre de sorpresas fuertes, se asusta y pum cae al suelo con sueño.

—Ahhh.

Jackson y Mina estaban sentados en el pasillo de la casa del ultimo, después del desmayo de Jungkook la familia Wang lo socorrió llevándolo a una de las habitaciones cercanas, Mina; como buena niña les dicto el numero uno de emergencia, su titi. Pero, este estaba apagado, el dos era de su abuelito quien había llegado corriendo con su abuelita, ahora los dos estaban dándole aire a su papá.

La novia de papá©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora