•Aviso•
Esta historia/novela contiene contenido fuerte, esta historia/novela contiene; problemas de drogas, problemas de autoestima, problemas de alcohol, trastorno alimenticio, intento de suicidio, depresión, ansiedad. Si te incomoda leer cosas así, te recomiendo no leer esta historia/novela.
Si te identificas con algunos de los personajes y no tienes con quien hablarlo, mi chat siempre estará abierto, me puedes hablar por aquí o por mi instagram que está en mi descripción.
Aclarar también que todo esto es ficticio, no se lo que realmente pasó con los cantantes o por que terminaron, el personaje principal es ficción, todo de aquí es ficticio, no significa que haya pasado así en la vida real.
Sin nada más que decir, espero que disfruten su lectura💙Narra Tomás:
Otra noche solo en mi cuarto con miles de botellas es paramadas hacia todos lados.
Cada vez siento que me estoy volviendo loco, las voces de mi cabeza no paraban de atormentarme cada vez mas lento.
No podía dejar de oírlas, no podia salir de esto, nadie me podia sacar de esto.
Ya no era capaz de nada, era incapaz de todo, era incapaz de mejorar.
Cada vez que lo intentaba, volvía a caer en la misma mierda.
Me senté en una silla que había por ahí, tire mi cabeza hacia atrás para aliviar un poco el dolor, pero aun así no funciono.
Mi habitación era un desastre, capaz no tan grande que el de mi cabeza.
El dolor en mi cabeza no paraba, cada vez se hacia mas insoportable.
Mire hacia mi mesita de luz, en la cual había dos líneas que yo mismo había armado hace unos cuantos minutos.
Eso era lo único que me mantenía de pie ahora mismo.
Me acerque a la mesita de luz, en el camino tambaleándome un poco, pero logre llegar.
Estaba apunto de hacerlo, hasta que mi cabeza se vino la cara de decepción que pondrá Dara en este preciso momento.
Dara, mi perla.
Que pensaría ella ahora mismo si me viera así, tan destruido.
Aleje el pensamiento constante que tenia de Dara, e inhalé las dos líneas que se encontraban en la mesita de luz.
Me sentía algo aliviado.
Fui hacia el mueble que tenia en mi derecha, ahí mismo me vi en el espejo que había destruido la semana pasada, vi como tenia mi cara transpirada y unos cuantos moretones mi mis mejillas.
Agarre el celular que estaba en el mueble, lo prendí para ver que hora era.
3:15 A.M
Vi hacia el balcón de mi departamento, la noche se veía hermosa hoy, las estrellas y la luna lucían hermosas.
Ahora entendía ese raro amor de Dara hacia la noche.
De un momento a otro las palabras de Lucas llegaron a mi mente.
"No puedes quedarte en tu departamento lamentándote que Dara se fuera, tienes que salir"
Dara, maldita Dara, eras la única que me sacaba de esta mierda.
Pero esta noche le haría caso al H.
Saldría, hoy no puedo quedarme acá, hoy no.
Al salir de mi departamento el frio me invadió y agradecí por eso.
Camine entre las calles, había demasiada gente por todos lados. La mayoría saliendo de boliches.
No se cuanto camine, no tenia rumbo alguno.
Pero si camine lo suficiente como para llegar a una estación de tren abandonada.
En ese lugar solo había un gato durmiendo, el cual ni siquiera me miro.
Debería estar acostumbrado a que nadie me mire, total siempre ha sido así, nadie mirándome y yo hundiéndome cada vez mas.
Bueno hubo un tiempo en el cual si hubo una chica que me miro, Dara, pero ella ya no me mira mas, y yo me hundo cada vez mas peor.
Házmelo otra vez, házmelo otra vez
Lo quiero otra vez
Házmelo otra vez, lo pido otra vez
Lo pido otra vez, yehTrato de escaparme pero aquí nadie me oye (aquí nadie me oye)
Siento que estoy loco, estoy escuchando voces
Siempre salgo después de las dos
Siempre salgo después de las dos.
ESTÁS LEYENDO
Arruinados; C.R.O
RomanceDara nombre de perla. Mi perla, siempre será ella mi perla. Basado en: mis canciones favoritas de C.R.O