Narra Tomás:
Era la séptima noche que pasaba en esta estación de tren. Eso significaba que hace tres semanas que perdí a Dara.
Mi única compañía era ese gato y la luna, el gato, el cual estos días se ha acercado cada vez mas a mi.
La droga también era una compañía, el vodka, y el whisky.
Cada día que pasaba sentía que me hundía mucho mas.
He escrito tantas canciones, las cuales todas van para ella.
Suspire y me acomode en la banca que había encontrado, el gato que ha estado todos estos días acá conmigo se acomodo en mi regazo.
-¿Que pasa campeón? ¿También estas solo?-Le hablaba a un gato el cual claramente no iba a responder.
-¿También perdiste a alguien que amabas?-Le seguía hablando, al preguntarle eso el solo soltó un maullido.
Eso me confortaba por una parte, al darme cuenta que los dos éramos unas almas tristes que perdimos a las personas que amamos, solo que una se arruinaba.
Me quede en silencio, su compañía al menos me ayudaba a aliviar un poco este dolor que sentía.
Me acosté en la banca, y el gato se acostó en mi pecho, no me importo si estaba sucio o no, solo quería acariciarlo.
Esta noche éramos dos almas solitarias, dos almas perdidas, y el parecía entenderlo.
No entendía que hacia el acá, pero era una buena compañía, hace mucho tiempo que no tenia algo así.
Me limite a mira la luna, mientras pensaba en su bella sonrisa, sus ojos azules y ese cabello negro, el cual cada vez que se lo soltaba me volvía loco.
Ya no puedo seguir sin ella, estoy perdido en su mirada.
Dame, das todo el gas
Ella no tiene piedad
Sin tomar, sin pensar
Ya no puedo continuar
Me da igual, al azar
Toda la vida es igual
Me da igual, me da igual
Toda la vida es igualAh, sigo arruinándome-e-e-e
Sigo arruinándome-e-e-e
Cayendo en la nada
Eh, eh
Cayendo en la nada
Eh, eh
Perdido en tu mirar
-------------------------------------
No se si dije que estaba basada en los albumes de tomi y en mis canciones fav de el
ESTÁS LEYENDO
Arruinados; C.R.O
RomanceDara nombre de perla. Mi perla, siempre será ella mi perla. Basado en: mis canciones favoritas de C.R.O