Narra Tomás:
Otro dia caminado hacia la perdicion , hace dos dias decidi cambiar de rumbo, encontre un puente el cual casi nadie iba, claramente trueno me acompaño.
Y si, le habia puesto nombre al gato, ese gato hoy en dia era mi unica compañia, hacia que ya no me sintiera tan solo.
Otro dia el cual estaba drogado, el dolor se disminuia cada vez mas, el dolor el cual no quiero que se vaya porque eso significa que Dara ya estaria superada.
Me sente en la orilla de aquel puente con mi hermosa botella de whisky.
Cocaina, marihuana, whisky, vodka, ese gato y los recuerdos que pasé con Dara, son lo único que me mantienen en pie.
No sabía que esos ojos azules tan hermoso me iban a doler tanto no verlos.
Ella calmaba mis temores y yo los de ella.
¿Que nos pasó? Si estábamos tan bien.
Flashbacks- hace 1 mes
—Aléjate de mi Dara, no quiero lastimarte-Le decía mientras intentaba no mirarla.
—Sabes muy bien que no te dejaré solo Tomas, déjame ayudarte-Ella al decir eso siento como pone sus manos en mis mejillas mientras acaricia mi tatuaje de corazón el cual comparto con ella.
—No quiero meterte en mi mierda.
-Esa mierda también me pertenece.
Al decir ella eso yo solo la miro.
-Que es lo que quieres de mí Dará? Quieres verme arder?
-No quiero perderte Tomi, no quiero que me pierdas, no quiero que por tus errores me pierdas.
-Ya no tengo nada que perder
-Si, si tienes, me puedes perder a mi.
No respondí nada, solo la veía con una sed de besarla y a la misma vez veía como todo a través de ella, sabía lo que sentía ahora mismo o lo que opinaba de mi. Espero estaba tan drogado como para hacer algo, solo quería besarla, y eso hice.
Fin flashbacks- Actualidad
Obvio que tenía algo que perder, ¿como no me di cuenta antes?
Ella me aviso, y yo no le hice caso.
Ahora si que ya no tengo nada que perder.
Ya no tengo nada, ya no queda nada.
Ella ya no está conmigo, ya no siente lo mismo que antes y capaz que yo tampoco.
Y esa mierda quema. Pero ya no hay nada que hacer.
Pero, mami, no llores
Yo calmo tus temores
Los dos solo' en la cama discutiendo dolores
Ella quiere furor, ella quiere ser mala
Ella siempre se aleja de toda esa mierda de que le hablabas
Mami, no miro así porque se que muy bien de eso no queda nada
A mi polvo de hadas, licor y menta helada
No me preguntes el porqué que no respondo nada
Si ya no queda nada, si ya no queda nada.
ESTÁS LEYENDO
Arruinados; C.R.O
RomanceDara nombre de perla. Mi perla, siempre será ella mi perla. Basado en: mis canciones favoritas de C.R.O